Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: Mejores mapas del modo creativo para aprender a construir y editar

Fortnite

Te listamos los mejores mapas del modo creativo para aprender a construir y a editar para Fortnite temporada 6, y que puedes realizar tanto en solitario como con tus amigos.

La construcción es uno de los pilares fundamentales de nuestro éxito en las partidas a Fortnite, y es algo que no ha cambiado nada con la última temporada, y es que si sabemos editar, elegir las estructuras adecuadas y ser ágiles al respecto, tendremos muchos de los enfrentamientos ya ganados.

Pero para eso existe el modo creativo, no solo para que hagamos nuestras propias creaciones, sino también una forma de entrenar cientos de aspectos jugables del juego, y en concreto la creación y la edición.

Es por ello que vamos a recomendarte una serie de mapas, los que mejor nos están funcionando, para entrenar los parámetros de edición y construcción en Fortnite temporada 6, y que seguro que también te sirven para futuribles temporadas.

Fortnite: Mejores mapas del modo creativo para aprender a construir y editar

Isla de entrenamiento Teadoh

Fortnite

Es una isla en la que tienes todo en uno, es decir, no solo edición y construcción, sino también puntería, y que puedes utilizar a modo de calentamiento antes de entrar a las partidas de verdad, dedicando unos minutos todos los días.

  • Código creativo 5630-7611-9409

9 en 1

Se trata de un nivel enfocado enteramente a la edición, y donde hay nueve fases que deberás superar y te va a permitir perfeccionar la velocidad a la hora de cambiar entre materiales y también entre los distintos tipos de construcción.

  • Código creativo 7440-4394-8340

Entrenamiento de estrellas

Fortnite

Se trata de un nivel donde tendrás que realizar ediciones simples en lugar de complejas, ideal para aquellos jugadores principiantes o para aquellos que quieran reiniciar por completo y empezar con nuevas tácticas de edición.

  • Código creativo 9860-5179-4527

Nivel de edición FNCS

Se trata de un nivel de edición pero adaptado a escenarios competitivos, es ideal para situaciones que puedes encontrarte en partidas de alto nivel, sobre todo en torneos donde hay premios en juego.

  • Código creativo 1743-6684-9261

Enfrentamiento de edición

A diferencia de los anteriores niveles, aquí podrás enfrentarte cara a cara con alguno de tus amigos en cuestiones de edición y construcción.

  • Código creativo 7789-3785-0380

Nivel de entrenamiento de asaltante

Al igual que el primero que te expusimos, se trata de una isla en la que podrás participar en distintas cuestiones no solo relacionadas con la edición y construcción, sino también con la puntería.

  • Código creativo 2559-0136-9834 

Zombie Pop

Fortnite

Se trata de una isla de entrenamiento en la que podrás participar con tu grupo, para perfeccionar vuestras dotes de escuadrones y así tener mayores opciones de ganar torneos y conseguir objetivos.

  • Código creativo 8231-8188-6171

Con los mapas de entrenamiento anteriores para Fortnite temporada 6, tienes ya lo suficiente para convertirte en todo un jugador pro en lo que respecta a la edición y construcción.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8 y semana 9.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.