Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos códigos de Genshin Impact de mayo 2021: protogemas, mora y objetos gratis

Genshin Impact

Te ofrecemos una nueva lista de códigos para Genshin Impact a mayo de 2021, para que obtengas todos esos recursos que necesitas en la partida.

Ya tenemos disponibles nuevos códigos promocionales para Genshin Impact de mayo de 2021, unos códigos que nos van a proporcionar un montón de bonificaciones y objetos, entre los que se encuentran Protogemas o mora, entre otros.

Y es que una de las razones por la que la comunidad de Genshin Impact sigue siendo muy activa, es que de vez en cuando, el equipo desarrollador lanza una serie de códigos promocionales que podemos canjear, para tener todos estos recursos que nos van a venir fenomenal para la aventura.

Date cuenta que muchos de estos códigos acaban expirando, con lo que debes ser muy rápido en introducirlos. También es probable que alguno de estos códigos se repitan del mes anterior, y al haberlos canjeado no puedas volver a sacarlos provecho.

Nuevos códigos de Genshin Impact de mayo 2021: protogemas, mora y objetos gratis

El único requisito que debemos cumplir para poder canjear todos estos códigos es haber alcanzado al menos un nivel de aventura de 10.

Cómo canjear los códigos

A través del juego:

  • Accede al menú principal
  • Selecciona “ajustes”
  • Vete a “cuenta”
  • Desde ahí verás la opción de “código de canje”. Pues al seleccionarla ya podrás introducir en el espacio en blanco los códigos siguientes.

A través de la web:

Genshin Impact
  • Accede a esta página de canjeo de códigos del sitio oficial, y sigue las instrucciones.

Lista de códigos de mayo de 2021

  • GS6ACJ775KNV - 60 protogemas, 10000 Mora
  • GENSHINGIFT - 50 protogemas, 3 ingenio de héroe

No es que tengamos una amplia lista de códigos para canjear, pero sabiendo que nos van a dar recursos totalmente gratis, es recomendable que los introduzcas.

Vas a acabar recibiendo un correo dentro del juego y al revisarlo ya te va a permitir reclamar todos estos recursos.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.