Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (26 de octubre -1 de noviembre)

The Mandalorian temporada 2
Hacemos nuestro habitual repaso a la cartelera y a los estrenos en plataformas de streaming para destacar las principales películas y series que llegarán esta semana a España.

Afrontamos la última semana de octubre. El otoño ya se ha establecido de pleno en prácticamente todo el país con bajada de temperaturas y lluvias, lo que nos invita a preparar nuestros planes de sofá, manta y peli (o serie) y pasar un rato agradable frente a la tele.

Con la situación actual poniéndole las cosas complicadas a las salas de cine entre las restricciones, el miedo del público y los múltiples retrasos que están teniendo las películas más esperadas, no es de extrañar que las plataformas de streaming lleven ventaja en estos tiempos. Aun así destacaremos una película de estreno en salas también.

Hoy en HobbyConsolas destacamos las mejores películas y series que llegarán a España en la semana comprendida entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre de 2020.

Utopía

Tras ser de forma muy sospechosa cancelada, la serie británica de Utopía tendrá un remake a través de Amazon Prime Video. Será en forma de película y llegará este viernes 30 de octubre con John Cusack encabezando el reparto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Utopía gira en torno a la historia de un cómic ficticio del mismo nombre. Los protagonistas comenzarán a descubrir códigos y secretos dentro de las páginas del cómic hasta comprender que, en realidad, mucho de lo que sucede en las viñetas y sus personajes, son más reales de lo que pueden concebir.

Las brujas

Robert Zemeckis (Regreso al Futuro) se lía la manda a la cabeza y se prepara para estrenas en cines el próximo viernes 30 (justo a tiempo para Halloween) su remake de La maldición de las brujas, el clásico de Roald Dahl.

El reparto de esta nueva convención de brujas estará bien nutrido con actores y actrices de la talla de Morgana Robinson, Octavia Spencer, Anne Hathaway, Stanley Tucci, Codie-Lei Eastick, Charles Edwards y Chris Rock. Recordad, Las brujas estará en las salas de cine a partir del 30 de octubre.

Casa ajena

Casa ajena

Netflix también aprovecha el tirón de Halloween para traer una de sus nuevas películas de terror: Casa ajena, la cinta que aterrizará en el catálogo de Netflix este próximo viernes para helarnos la sangre (para bien o para mal).

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

La película cuenta la historia de una familia de inmigrantes de Sudán que se traslada a Inglaterra. Allí serán realojados en una casa donde intentarán iniciar una nueva vida, hasta que son conscientes de que una presencia les acompaña en su nuevo hogar.

The Mandalorian

Sin duda el gran estreno para muchos esta semana llegará a Disney Plus el próximo viernes. La segunda temporada de The Mandalorian iniciará su marcha con la emisión del primer episodio en el que continuaremos el viaje junto a Mando y Baby Yoda.

Tras el cliffhanger de la primera temporada de The Mandalorian, hay muchos misterios por resolver y muchas incógnitas que tendrán que ser reveladas a lo largo de los próximos ocho episodios de The Mandalorian.

The Undoing

Y hoy mismo llega a HBO EspañaThe Undoing, la nueva serie de la plataforma que cuenta con la inestimable  presencia de Nicole Kidman y Hugh Grant en los roles protagonistas.

Una terapeuta verá como su mundo se desmorona ante ella cuando se da cuenta de que su esposo podría haber sido el responsable de una gran catástrofe. Podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de The Undoing en la web.

Las mejores series completas (finalizadas) de Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores series completas (finalizadas) de Netflix, HBO y Amazon Prime

Presta mucha atención a la siguiente lista, pues recogemos las mejores series completas de Netflix, HBO y Amazon Prime para que podáis montaros una buena maratón seriéfila.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las principales películas y series que llegarán a España esta semana. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.