Logo Hobbyconsolas.com

Call of the Sea aparece calificado para Nintendo Switch en Taiwán ¿Llegará el título español a la consola híbrida?

call of the sea

Call of the Sea ha sido uno de los lanzamientos más importantes dentro de la industria de desarrollo española en los últimos meses y el juego ha ido llegando poco a poco a cantidad de plataformas.

Out of the Blue lanzó Call of the Sea hace un tiempo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El título ha captado la atención de los jugadores gracias a su propuesta en primera persona llena de misterio e intrigas. 

El anuncio de su estreno en PS5 y PS4 permitirá disfrutar de esta aventura en más plataformas y todavía faltaría Nintendo Switch, de la que no había noticias hasta ahora. Call of the Seaha aparecido clasificado para la consola híbrida.

Como decíamos, si bien es cierto que las versiones para PlayStation del juego ya se habían anunciado, la Junta de clasificación de juegos de Taiwán también ha calificado la versión de Nintendo Switch. Esto sugiere que Call of the Sea también podría llegar a otra consola más mediante un port.

Taiwan suele ser uno de los países en los que antes se clasifican los juegos y no han sido pocos los lanzamientos que se han confirmado de esta manera. No obstante, debido a que no es una fuente oficial, todavía no se puede asegurar nada. Por si todavía no habéis podido disfrutar de esta aventura, os dejamos por aquí su sinopsis: 

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado de los restos de una civilización perdida. ¿Qué extraños secretos encierra y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

call of the sea

Recordamos que Call of the Sea confirmó hace unos días su lanzamiento en PS5 y PS4 para el mes de mayo. Si quieres conocer a fondo el juego, no dudes en consultar nuestro análisis de Call of the Sea con grandes dosis de misterio y puzles con sabor a clásico.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.