Logo Hobbyconsolas.com

Celebra el The Last of Us Day con nuevos productos de merchandising a la venta

The Last of Us Day merchandising

The Last of Us Day llena la tienda de merchandising oficial de PlayStation de nuevos productos basados en los juegos de PS3, PS4 y PS5... y la nueva serie de HBO, que ha estrenado un tráiler magnífico.

Hoy, 26 de septiembre, se celebra el The Last of Us Day, que en la ficción de los juegos de Naughty Dog significa el día, en el año 2013, que comenzó la infección de Cordyceps

Todos los años preparaban algún tipo de anuncio y homenaje... y el de este año ha sido el mejor, con el recuerdo del gran remake para PlayStation 5 de The Last of Us... y con el tráiler de la serie The Last of Us en HBO.

Además, PlayStation ha subido nuevo merchandising oficial de The Last of Us a su tienda online PlayStation Gear, que también envía a España.

Nuevo merchandising oficial de The Last of Us en PlayStation Gear

Este nuevo merchandising de The Last of Us, puesto hoy en la tienda de PlayStation Gear, incluye ropa, posavasos, vasos, mochilas, llaveros y hasta pendientes.

Entre la ropa se encuentra una camiseta de flores, una camiseta Insert Coin de Ellie, una chqueta del Frente de Liberación de Washington y una camiseta de béisbol.

Gorra The Last of Us

En accesorios, encuentras una gorra con el logo bordado, una réplica de la mochila de Abby, un conjunto de tres pares de pendientes y una cobija de lana.

También se encuentra un llavero de luciérnaga esmaltado, un juego de cuatro vasos de medio litro, un conjunto de posavasos y lo más grande, un letrero de aluminio con forma de señal de stop y el logo de las Luciérnagas.

En la web de PlayStation Gear encontrarás otro merchandising añadido en los anteriores The Last of Us Day. Un evento antes conocido como Outbreak Day, pero que cambió de nombre en 2020 para evitar paralelismos con la pandemia de Covid-19.

Para el próximo The Last of Us Day, ya habremos visto la serie The Last of Us de HBO, que adaptará la historia del primer videojuego pero con cambios muy interesantes. Recordad que Naughty Dog está trabajando en un título multijugador para PS5, que será mucho más grande que un simple modo multijugador de The Last of Us Parte 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.