Logo Hobbyconsolas.com

Commandos anuncia nuevo juego para PS5, Xbox Scarlett, PC y lanzará una versión HD de Commandos 2

Commandos

La saga Commandos es una de las más icónicas que se recuerdan. La estrategia en tiempo real vivió su época dorada con los títulos de esta franquicia y su segunda entrega marcó a muchos jugadores para siempre. Sus fans no la olvidan y parece que la industria tampoco.

Commandos volverá en un futuro aún no especificado. La saga lanzará una nueva entrega para la nueva generación de consolas. El juego estará disponible para PS5, Xbox Scarlett y por supuesto, también para PC.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según se ha podido saber gracias a Gamesindustry, Kalypso Media Group se está expandiendo y ha abierto un nuevo estudio con la intención expresa de desarrollar un nuevo juego de Commandos. Este sería el primer juego en la franquicia desde Commandos: Strike Force de 2006.

Commandos, la mejor saga de estrategia en tiempo real

El estudio, con sede en Frankfurt, estará dirigido por Jürgen Reusswig, que anteriormente se desempeñó un buen trabajo en Anno lanzado el año pasado. Según el director de Kalypso Media Group, Simon Hellwig, Kalypso está buscando "expandir sus esfuerzos de desarrollo internos y externos", y regresa a la saga Commandos porque es "una gran marca reconocida a nivel mundial".

Hay que aclarar que el desarrollo del nuevo juego de Commandos, que será el sexto de la serie, no ha comenzado. También se lanzará una nueva versión HD de Commandos 2, desarrollada por el estudio Torus, para PC, PS4 y Xbox One en enero de 2020, a las que seguirán las versiones de Switch y móviles.

Commandos 2

Otro juego que también ha quedado confirmado recientemente para la nueva generación ha sido el próximo título de la saga BioShock.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.