Logo Hobbyconsolas.com

Concurso El Rincón del Jugón - Ganador

Concurso El Rincón del Jugón - Ganador
Comienza el Mes del Jugón en Xbox One y Microsoft ha organizado un mega-concurso: ¡El Rincón del Jugón! Seguid las indicaciones que os damos a continuación y podréis ganar un lote de accesorios, juegos ¡y mucho más!

¡Ya tenemos ganador para el concurso #RincónDelJugónXbox! El afortunado que se lleva un espectacular lote de productos Xbox y podrá asistir a la presentación en Madrid de Quantum Break es... ¡@AlmagroN! ¡Muchísimas felicidades! Y a los demás, muchas gracias por participar. Permaneced atentos, pues muy pronto tendremos nuevos concursos.

A partir de ayer y hasta el 15 de marzo, tendrá lugar el Mes del Jugón: treinta días de actividades dedicadas a descubrir al mayor fan de Xbox, en los que podréis ganar todo tipo de premios. Y para dar el pistoletazo de salida, nada mejor que un concurso: ¡El Rincón del Jugón! Hobby Consolas y Microsoft os ofrecen un pack de accesorios, juegos de Xbox One e incluso la posibilidad de asistir al evento de presentación de Quantum Break en Madrid. ¿Cómo podéis hacerlo? Muy sencillo, no tenéis más que seguir las instrucciones que os damos a continuación:

  • Tenéis que seguirnos en Twitter.
  • Tenéis que retwittear este tweet.
  • Y ahora viene lo más importante: tenéis que responder al tweet con el hashtag #RincónDelJugónXbox y una foto/vídeo de vuestro espacio de juego: habitación, salón, cocina, baño... Todo vale con tal de que se trate del lugar que os idetifica como jugadores y fans de Xbox. ¡No olvidéis mostrar todos vuestros artículos jugones (juegos, figuras...)! Tenéis hasta el día 28 de febrero.
  • ¡AVISO! Es muy importante que mencionéis a @Hobby_Consolas. De lo contrario, no podremos identificaros como concursantes.
¡Y eso es todo! Entre todos los participantes escogeremos el mejor rincón del jugón de Xbox. Eso significa que sólo habrá un ganador, así que cuanto más original y creativo sea vuestro lugar de juego, más posibilidades tendréis de ganar. ¿Y qué podéis ganar? Pues un pedazo de lote de productos Xbox One compuesto por:
- Un casco de camuflaje.
- Un mando Xbox + Kit de carga.
- 1 juego Halo 5: Guardians.
- 1 juego Quantum Break.
- Suscripción Xbox Live Gold de tres meses.
- Invitación a la presentación de Quantum Break el día 2 de abril, en Madrid (si vivís fuera, tendréis que gestionar el desplazamiento por vuestra cuenta).


Casi nada, ¿eh? Demostrad que sois los mayores fans de Xbox con el #RincónDelJugónXbox y vuestra colección pasará a ser tan legendaria como el Jefe Maestro.
 
Concurso El Rincón del Jugón - Ganador

Microsoft es propietaria de las bases legales de este concurso, podéis consultarlas aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.