Logo Hobbyconsolas.com

Crunchyroll Games anuncia que Mitrasphere, el RPG de fantasía para móviles, llegará a Occidente

Mitrasphere

Tras lanzar Princess Connect! Re: Dive, Crunchyroll Games anuncia que el éxito Mitrasphere de iOS y Android también llegará a Occidente.

Si hay una gran noticia en la industria actual de los videojuegos, es que ahora nos llegan muchos juegos que anteriormente solo salían en Japón. Y, aunque tarde, podemos disfrutar de títulos muy interesantes en PC, consolas y móviles. El ejemplo es Mitrasphere, uno de los RPG de fantasía de más éxito en Japón, que acaba de confirmar su lanzamiento en Occidente.

Lanzado en el año 2017 en territorio nipón, y disponible en iOS y Android, Mitrasphere es un juego de rol cooperativo donde tenemos que descubrir el misterio de los cristales dorados, que han causado grandes males a los habitantes de su reino de fantasía. Deberemos unir fuerzas con otros jugadores para salvar el mundo en nuestros dispositivos móviles.

Gracias a Crunchyroll Games y tras lanzar otros juegos como Princess Connect! Re: Dive, Mitrasphere ha confirmado su lanzamiento en Europa, Nueva Zelanda y América, más de cuatro años después de salir en Japón. La preinscripción ya está disponible en Google Play y App Store, así que no dudes en apuntarte para probar este mágico RPG para dispositivos móviles.

Hay que decir que Mitrasphere es uno de los juegos más exitosos de Japón, pues ya ha conseguido congregar a más de 7 millones de jugadores. Crunchyroll Games planea aumentar estas cifras con el lanzamiento del juego en Occidente, dado que la popularidad del anime y los títulos orientales ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Mitrasphere

En caso de que no conozcas bien cómo es Mitrasphere, Crunchyroll ha lanzado un tráiler para publicitar la campaña de preinscripción del juego en Occidente, el cual os hemos insertado más arriba. Mitrasphere es un RPG muy variado, con combates por turnos, cartas y una estética anime muy vistosa.

Aunque Crunchyroll Games no ha facilitado una fecha de lanzamiento para Mitrasphere, parece que todo dependerá de la acogida que consiga en Europa, Nueva Zelanda y ambas partes de América, aunque se confía en su propuesta cooperativa y la fiabilidad que le otorga la marca Crunchyroll. Recordamos que Sony está intentando comprar la compañía, aunque por el momento la operación está en punto muerto.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Mitrasphere está disponible en dispositivos iOS y Android, y sus buenas cifras en Japón acreditan que también puede convertirse en un éxito en Occidente. Si te llama la atención, no dudes en ver el tráiler y apuntarte a la preinscripción de Google Play y App Store.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.