Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Así es la portada alternativa del nuevo tomo japonés de la serie

Dragon Ball Super - Así es la portada alternativa del nuevo tomo japonés de la serie

¿Estás enganchado a la nueva saga de Dragon Ball Supery quieres hacerte con todos los productos que lancen al mercado sobre ella? Bueno, para eso tendrás que esperar, pues al no estar adaptada al anime, solo tenemos disponible los tomos manga japoneses. 

Sin embargo, estos tomos de la nueva saga son un gran reclamo para el coleccionista, no solo por el contenido interno, trabajado por Akira Toriyama y Toyotaro, sino por las preciosas portadas con las que nos sorpenden. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El tomo 16 de Dragon Ball Super ya es una realidad en Japón, y aunque todavía faltan meses para verlo en las estanterías españolas gracias a Planeta Cómic, ya podemos atisbar algunos de sus secretos. Los iremos descubriendo durante esta semana, pero hoy nos centraremos en algo muy visual.

Como todos sabéis, cada tomo de Dragon Ball Super alberga dos portadas diferentes: la tapa principal que es la que vemos a simple vista y la portada alternativa, que es totalmente diferente y se esconde debajo de las solapas, en la cubierta de cartón del tomo. ¿Queréis ver con quiénes nos han sorprendido esta vez?

Pues justo abajo tenéis la segunda versión de la portada del tomo 16. Como podéis apreciar, estaríamos ante una tapa protagonizada por Beerus, Whis y el Pez Oráculo. El dibujo es realmente espectacular y ha sido realizado por Toyotaro, como no podía ser de otra manera. Hay que destacar que este mangaka no para de crecer y en los últimos tiempos nos está deleitando con un arte asombroso. 

Este dibujo en concreto se relaciona totalmente con la portada principal, pues tenemos a Whis con la misma pose que Goku, y a Beerus con la misma posición que Vegeta. ¡Y todo tiene mucho sentido, no en vano son sus respectivos maestros en esta saga de Granola! Por cierto, el ceresiano es sustituido en esta portada alternativa por el Pez Oráculo, qué graciosillo nuestro Toyotaro.

Dragon Ball Super - Así es la portada alternativa del nuevo tomo japonés de la serie

¿Os ha molado esta nueva portada de Dragon Ball Super? Como suele ser habitual, estas tapas alternativas las vemos en España, coloreadas con tonos normales, en las portadas de la Serie Roja. Así que seguramente la tendremos en el futuro por aquí en dicho formato cómic-book.

Sin más, regresaremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.