Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon’s Dogma tendrá su propia serie de anime en Netflix

Dragon’s Dogma tendrá su propia serie de anime en Netflix

Netflix sigue imparable con sus nuevos proyectos para su plataforma de streaming, ofreciendo una amplia variedad de géneros, entre ellos el del anime. Si bien Netflix prepara una serie anime de Memorias de Idhún, ahora la plataforma también confirma que se realizará una serie de anime basada en el videojuego Dragon's Dogma.

Dirigido por Hideaki Itsuno, el videojuego Dragon's Dogma llegó a PS3 y Xbox 360 en el año 2012. En este juego de rol creamos a un humilde campesino cuyo corazón es robado por un dragón gigante, convirtiéndose así en el legendario Arisen, un campeón sobrenatural con la capacidad de convocar soldados conocidos como Peones. El Arisen envía a los peones en busca de su corazón mientras defienden el ducado místico de Gransys de los diferentes monstruos que habitan la zona.

Dragon’s Dogma tendrá su propia serie de anime en Netflix

Dragon's Dogma no será la única adaptación de un videojuego que traerá Netflix, pues se sabe que está preparando una serie de The Witcher, con Henry Cavill en el papel protagonista, y también Resident Evil tendrá una serie de televisión para Netflix.

Las mejores series de animación para comprar en Amazon

Por el momento todavía no se sabe mucho más acerca del anime de Dragon's Dogma que hará Netflix, pero esperamos tener noticias sobre ello muy pronto. Mientras tanto, os recordamos cuál fue nuestro análisis de Dragon's Dogma en PS3 y 360.

Fuente | io9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix