Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una fan de Invincible muestra su "atómico" cosplay de Atom Eve

Atom Eve en Invincible

Una cosplayer y artista de maquillaje ha compartido su increíble cosplay de Atomic Eve, una de las superheroínas más poderosas de Invincible.

Invincible era una de las series más anticipadas del año por los fans de los superhéroes y de la animación, ya que venía precedida por la fama del cómic de Robert Kirkman y Cory Walker en el que se basa. La serie de Prime Video caló muy bien con su primera temporada y ya ha sido renovada para una segunda y tercera tanda de capítulos.

La serie de animación para adultos se ha convertido en una de las novedades estrella del año gracias a su particular versión del mundo de los superhéroes. Invincible gira en torno a Mark Grayson, un joven de 17 años con los mismos poderes que su padre, el superhéroe Omni-Man, quien es la persona más poderosa del planeta. Además de Invincible y Omni-Man, la serie nos introduce a un elenco enorme de personajes, incluyendo a todo tipo de héroes y villanos con diseños creativos y para todos los gustos. 

La variedad de personajes enmascarados y el diseño de personajes es uno de los puntos fuertes de la serie... y claro esta, esto siempre es un elemento que anima a los fans con sus propias creaciones. Los diseños de personajes de Invincible han sido una gran fuente de inspiración para los cosplayers, quienes ya están dando lo mejor de sí para caracterizarse como los héroes de las serie. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy en concreto queremos compartir la obra de Grace, también conocida como @graciethecosplaylass en Instagram. Grace es una cosplayer y artista de maquillaje que comparte sus creaciones en sus redes sociales, y en su galería de Instagram podemos ver sus impresionantes cosplays como Jean Grey, Poison Ivy o Mística. Para seguir con la lista de pelirrojas, Grace también ha realizado su propia versión de Atom Eve, una de las heroínas más poderosas de la serie.

"Nunca me ha gustad el rosa y me negaba a llevarlo cuando era pequeña... Sé que soy una chica rara. pero gracias, Atom Eve, por hacer que me empiece a gustar este color en mi", escribía Grace en el post donde compartía su cosplay y nos da un vistazo cómo podría haber sido Invincible en acción real en lugar de una serie animada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.