Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras de The Batman muestran en detalle los trajes de Catwoman y Enigma

The Batman - Enigma (Riddler)

Así lucen los trajes de Catwoman y Enigma a través de las figuras oficiales de The Batman.

El pasado sábado se celebró el DC Fandome, evento en el que DC mostró muchas de sus novedades más jugosas.

Uno de los momentos más esperados fue el lanzamiento del nuevo tráiler de The Batman, pudiendo tener un mejor vistazo a la película de Matt Reeves.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, todavía no se termina de ver con detalle el aspecto de Enigma (Riddler), el que parece que será el principal villano en The Batman donde tendremos otros enemigos como Catwoman o el Pingüino.

Pero para eso siempre viene muy bien el merchandising, donde se muestran con más detalle los personajes de una determinada película antes de su estreno, pudiendo tener una mejor idea de cómo lucirán dichos personajes.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de las figuras oficiales de The Batman perteneciente a la línea DC Multiverse, pudiendo ver en detalle los trajes de Catwoman y Enigma junto al Batman de Robert Pattinson.

Podéis echar un ojo a las figuras a través de la siguiente galería de imágenes.

Serán Zöe Kravitz y Paul Dano quienes encarnen a Catwoman y Enigma respectivamente en un elenco donde tendremos, entre otros, a los actores Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

No será la única versión de Batman que veamos próximamente en el Universo Extendido de DC, ya que la película The Flash mostrará no una, sino dos nuevas versiones del cruzado enmascarado.

El nuevo coche autónomo de Audi que Batman querría tener

Por un lado estará el regreso del Batman de Ben Affleck, mientras que por otro tendremos la vuelta de Michael Keaton encarnando al Batman de las películas de Tim Burton, de quien ya hemos tenido un brevísimo vistazo a través del primer avance de The Flash.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.