Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Aniston se reencuentra con una joven actriz de Friends

Friends - Rachel

La protagonista de Friends ha vivido un emotivo reencuentro con una de las actrices de la serie. 

Por fin, después de más de diez años de no estar juntos en un mismo plató de televisión, los protagonistas de Friends se reunían en HBO Max para un capítulo especial en el que recordaban algunos de los mejores momentos de la sitcom que todavía sigue ganando nuevos adeptos cada vez que se emite en televisión.

Pero los reencuentros de Friends todavía no se han terminado, o por lo menos para la actriz Jennifer Aniston. Durante su aparición en el programa de televisión de Kelly y Ryan, la intérprete vivió un reencuentro inesperado con la actriz Mae Whitman, que con solo 8 años hizo su debut en la divertida serie.

Así se lo hizo recordar la propia Whitman a Aniston en un tierno momento que fue grabado y subido a Instagram por el programa. En el vídeo se puede ver a Whitman sujetando con cariño a Aniston mientras le da las gracias por lo bien que se portó con ella cuando participó en Friends a a tierna edad de 8 años. 

Para quienes no consigan recordar en qué momento de Friends aparece Whitman, es la niña a la que Ross le rompe una pierna accidentalmente después de que ella le intente vender unas galletas para su grupo de Boy Scouts. El capítulo se llama "En el que Rachel dimite" y es el décimo de la temporada 3 de la longeva serie. 

Friends

Ambas triunfan en el streaming 

Aunque las dos actrices se conocieron en la televisión tradicional, ahora cada una de ellas tiene su propia producción en el streaming, pues Jennifer Aniston va a estrenar en Netflix la película Criminales a la vista junto a Adam Sandler, la secuela de Criminales en el mar. 

Mientas que Mae Whitman acaba de estrenar en Disney + la serie de comedia romántica musical, Up Here, con canciones compuestas por uno de los responsables del musical Hamilton. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.