Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza un nuevo avance de la serie The Cuphead Show! con King Dice

The Cuphead Show! King Dice

Netflix lanza un nuevo adelanto de The Cuphead Show! mostrando al infame King Dice.

Esta semana ha arrancado la Geeked Week, un evento especial de Netflix en el que se muestran adelantos y nuevos detalles sobre algunas de las producciones más esperadas de la plataforma (y alguna que otra sorpresa), estando en emisión la presentación de su quinto día en el momento de escribir estas líneas.

Dentro de las novedades de Netflix presentadas en el evento de hoy encontramos un nuevo adelanto de The Cuphead Show!, la nueva serie de animación de Netflix basada en el popular videojuego Cuphead. Su trama, al igual que en el juego, narra las aventuras de Cuphead y Mugman, dos hermanos que venden su alma al diablo (The Devil) tras perder una apuesta, por lo que para recuperar sus almas deberán acabar con todos los demás deudores del diablo, superando por el camino multitud de adversidades.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras mostrar su primer teaser, la plataforma ha lanzado un breve adelanto de la serie The Cuphead Show! mostrando a King Dice, uno de sus principales antagonistas que ejerce como mano derecha de The Devil. Podéis echar un ojo al avance de The Cuphead Show! a continuación.

Además del avance, se ha confirmado que el personaje de King Dice contará con la voz de Wayne Brady (Cómo conocí a vuestra madre, Colony, Una casa de locos), quien se unirá al elenco encabezado por Tru Valentino (Fast & Furious, Madagascar: A Little Wild, My Delivery Guy) y Frank Todaro (Transformers: War of Cybertron).

La serie The Cuphead Show! estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix