Logo Hobbyconsolas.com

La pantalla de carga de Pokémon GO revela nuevas criaturas para el juego de Niantic

pokemon go fest
Pokémon GO podría recibir nuevas criaturas durante, o después, del evento Pokémon GO Fest de finales de julio.

Pokémon GO va a tener un verano muy animado. El plato fuerte es el Pokémon GO Fest, que tiene lugar el 25 y 26 de julio, e incluirá muchos más Pokémon en estado salvaje, tareas de investigación exclusivas, hábitats rotantes...

El medio Pokémon GO Hub ya ha actualizado a la última versión del juego, y los dataminers han desentrañado varios archivos que sugieren nuevos pokémon que se unirán al juego, bien durante el evento o bien más adelante. Por supuesto, todo lo que veas aquí está sujeto a cambios, pues aún no está disponible.

Lo más interesante es la nueva imagen de carga, con una escena muy veraniega (pero, eso sí, cada uno en su jardín) y que si te fijas bien revela nuevos pokémon de la quinta generación, además de Mega Charizard X. Los nuevos pokémon serían Cottonee, Whimsicott, Braviary y Rufflet.

pokemon go hub

También se han revelado nuevas formas de Galar de pokémon ya conocidos:

  • Ponyta
  • Rapidash
  • Mr. Mime
  • Corsola
  • Yamask
  • Slowpoke
  • Slowbro

Entre otras cosas reveladas, encontramos disfraces de Lapras y Gengar, aunque la mayoría son pequeños ajustes en los menús o la interfaz para adaptarse al evento.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Es incierto cuándo estarán disponibles estos pokémon, y puede que se hagan oficiales en una actualización posterior al Pokémon Go Fest, así que estad atentos. ¿Habéis sacado ya las entradas?

Fuente: GameRant, Pokemon Go Hub

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.