Logo Hobbyconsolas.com

Pon tu voz en Dragon Age Inquisition

Luis López Zamorano

BioWare ha distribuido este vídeo para invitarnos a participar en un concurso más que interesante para todo fan de Dragon Age. Si participamos y resultamos ganadores, podremos poner nuestra voz a un personaje secundario de Dragona Age Inquisition. ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo. Sólo tendremos que grabarnos leyendo una de las dos páginas que BioWare ha distribuido y mandar nuestra grabación antes del 24 de marzo a takeyourplace@BioWare.com

Como es lógico, es imprescindible dominar el inglés y tener un buen uso hablado de la lengua. El próximo 14 de abril será cuando BioWare anuncie quién pondrá la voz a este personaje del que no se ha dado ningún dato, así que tenemos total libertad para ser imaginativos y originales al doblarle leyendo el guión. De modo que ya sabes, si quieres oír tu voz en un personaje de Dragon Age Inquisition cuando éste se ponga a la venta para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a finales de año, sólo tienes que grabarte leyendo.

Aquí tenéis los dos guiones que BioWare ha distribuido para el concurso y las bases legales del blog oficial de la compañía:

Guión 1

Guión 2

Bases

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.