Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos que llegará a HBO Max

House of the Dragon

Así lucen las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos que llegará al servicio de streaming HBO Max en 2022.

El universo televisivo de Juego de Tronos se ampliará en HBO Max con la llegada de nuevas series spin-off basadas en la obra de George R.R. Martin, teniendo en su primera producción House of the Dragon, serie precuela de Juego de Tronos que adaptará la novela Fuego y Sangre.

La trama de la serie House of the Dragon se ambientará bastantes años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y se centrará en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien hace poco pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de House of the Dragon, ahora gracias a la revista Entertainment Weekly podemos contemplar las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

El reparto de House of the Dragon está formado por Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, el tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man), Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol), Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs) y Steve Toussaint (Small Axe).

La serie House of the Dragon se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo 2022. ¿Tenéis ganas de ver nuevas series relacionadas con Juego de Tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.