Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros detalles del argumento del reboot de Mortal Kombat

Mortal Kombat 2021

Se desvelan los primeros detalles del argumento de Mortal Kombat, el nuevo reboot de la saga cinematográfica que dirige Simon McQuoid.

Este 2021 llegará a las pantallas Mortal Kombat, el reboot de la popular franquicia de videojuegos de lucha escrito por Greg Russo y dirigido por Simon McQuoid que tratará de recrear lo más fiel posible la esencia de los juegos mostrando los míticos fatalities en su más puro esplendor, prometiendo secuencias de lo más gráficas.

Si bien hace poco se mostraban las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Mortal Kombat todavía se sabía muy poco de su argumento, teniendo claro únicamente que, al igual que los juegos, tratará sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior, por lo que Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para ir abriendo boca, Simon McQuoid ha desvelado los primeros detalles del argumento de Mortal Kombat. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el cineasta ha comentado que la trama del reboot de Mortal Kombat profundizará en la rivalidad entre Scorpion y Sub-Zero, sin duda dos personajes míticos de la saga.

"Es como un drama familiar con peleas tremendamente brutales", dijo McQuoid. "Esa es la imagen de esta película para mí". Según comenta el director, la película comienza con una secuencia de flashback extendida que detalla los orígenes de la rivalidad entre Scorpion y Sub-Zero. Ambientada en el Japón feudal, la escena muestra la disputa entre los clanes rivales de los dos guerreros, que en última instancia tiene terribles consecuencias para ambos. La trama salta entonces a la actualidad, donde seguramente se mostrarán las repercusiones del antiguo conflicto entre ellos.

Mortal Kombat 2021 - Sub Zero

Producida por James Wan, la película Mortal Kombat cuenta en su reparto con Tadanobu Asano en el papel de Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Chin Han como Shang Tsung y Elissa Cadwell interpretando a Nitara, entre otros.

El reboot de Mortal Kombat llegará tanto a las salas de cine como a HBO Max en algún momento de este 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.