Logo Hobbyconsolas.com

Quakecon 2020 finalmente se celebrará en formato digital a principios de agosto

QuakeCon 2019
Un año más, Quakecon abrirá sus puertas, aunque el formato será bien distinto a lo que hemos visto en pasadas ediciones. Quakecon at Home se celebrará de manera virtual en agosto y estará plagada de actividades.

El coronavirus ha causado graves problemas en lo que respecta a la realización de eventos de todo tipo. Conferencias, convenciones, y todo tipo de celebraciones presenciales han quedado canceladas, atrasadas o suspendidas de manera indefinida.

Este fue el caso de Quakecon, la tradicional celebración de Bethesda donde la compañía y sus fans se reúnen para anunciar novedades, participar en torneos de muchos de sus juegos y más actividades. El Covid-19 había hecho que se cancelase el evento, pero ahora se ha anunciado en un formato distinto.

Quakecon at Home será la edición digital de este año 2020. No ha quedado otro remedio que hacerlo de este modo, pero los fans al menos podrán asistir de manera virtual a las actividades preparadas para este acontecimiento. Esta contraparte digital ya ha presentado algunos de sus detalles.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El evento será una transmisión de tres días, en la que se podrá participar en torneos de eSports, retransmisiones benéficas y, por primera vez, se permitirá hacerte con el pack de bienvenida de Quakecon desde tu propio hogar, muchos de los beneficios serán destinados a organizaciones benéficas.

¿En que fechas se celebrará esta inusual Quakecon 2020? La organización del evento ha publicado toda la información en su página web, pero ya ha quedado claro que esta edición tendrá lugar entre los días 7 y 9 de agosto. 

Quakecon 2019

La pasada edición de Quakecon estuvo marcada por el anuncio de Doom Eternal y el aniversario de esta saga. ¿Se mostrarán novedades en lo que respecta a nuevos títulos en esta edición? Una de las noticias más recientes ha sido la que informaba sobre que Fallout tendrá serie de televisión en Amazon Prime Video, con los creadores de Westworld.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.