Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelada la duración de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan

Tenet
Tenet no será la película más larga de Christopher Nolan. Pero tampoco será corta.

Uno de los estrenos más esperados de 2020 es el de Tenet. La nueva película de Christopher Nolan presentará a John David Washington como protagonista en una cinta llena de grandes rostros de Hollywood como Robert Pattinson o Michael Caine, entre otros. La película de Nolan presentará un interesante concepto conocido como "reversión temporal", que, según aseguran, no es un viaje en el tiempo, pero tampoco pueden asegurar de forma categórica que no lo sea.

Una de las incógnitas que todavía no se conocían sobre Tenet, es el tiempo de ejecución que tendría la película. La mayoría de los últimos grandes éxitos de Nolan han superado de largo las dos horas de duración, y se esperaba que Tenet siguiera la estela de dichos éxitos.

Y así ha sido. Según informa The Independent, el tiempo de ejecución de Tenet rondará las dos horas y media de duración. Esto implica que, si bien no llega a la duración de Interstellar, el filme más largo de Nolan, Tenet se quedará en una honrosa cuarta posición.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

De momento, Tenet está programada para estrenarse en cines el 12 de agosto. Sin embargo, el estado de los rebrotes en Estados Unidos está poniendo en peligro, nuevamente, la nueva fecha de estreno de la película de Christopher Nolan. El gobernador de California ordenó hace un par de días el cierre de las salas de cine y restaurantes en el estado, y otros gobernadores estadounidenses están siguiendo sus pasos ante el nivel de proliferación de la pandemia. Siendo el mercado estadounidense el más importante de la industria audiovisual, no sería de extrañar que Tenet tuviera que ser retrasada de nuevo.

Tenet

¿Qué os parece la duración de Tenet? ¿Aceptable? ¿Demasiado larga? ¿Demasiado corta?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.