Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Downey Jr. responde a los rumores de su aparición en Viuda Negra

Robert Downey Jr como Iron Man

Además de ser uno de los grandes eventos cinematográficos de la historia, Vengadores: Endgame también supuso el adiós a varios personajes del UCM que nos habían acompañado a lo largo de once años, entre ellos, el Iron Man de Robert Downey Jr..

Pero algunos fans no están preparados todavía para decirle adiós y sabiendo la importancia de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que Viuda Negra va a esta ambientada después de lo sucedido en Capitán América: Civil War, muchos albergan la esperanza de que, de verdad, la última vez que vean a Robert Downey Jr. como Iron Man sea en la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. Precisamente a esta cuestión se refirieron los periodistas de Enterntainment Tonight aprovechando que Downey está en plena promoción de Las aventuras del Dr. Dolittle

El mejor merchandising para los verdaderos fans Iron Man

"Bueno, genial. Quiero decir que sería genial que me hubiesen avisado. Hombre prevenido vale por dos. Ahora pueden hacer cualquier cosa. De hecho, esta entrevista podría ser un Deep Fake según lo que sabemos", bromeaba el actor que interpreta a Iron Man dejando claro que si aparece en Viuda Negra no será con material que acaba de grabar. ¿O es solo una artimaña para confundirnos?

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Lo cierto es que haber dejado a Marvel atrás no le ha sentado tan bien a Robert Downey Jr. como cabría esperar, pues su primera película alejado del Universo Marvel, Las aventuras del Dr. Dolittle está siendo todo un fracaso en taquilla, causado sobre todo por las malas críticas de la prensa que no puede entender el mal uso que se le ha dado a la tecnología del CGI. Después de haber costado más de 175 millones de dólares, parece difícil que los vaya a recuperar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.