Logo Hobbyconsolas.com

Así sería God of War con la estética de Studio Ghibli

God of War Studio Ghibli
Parece que Kratos and Atreus tienen un nuevo estilo con el que presumir, y seguramente más de un jugador de God of War se sume a ello.

God of War para PS4 fue fenomenal lanzamiento exclusivo para la consola, además de una sorpresa muy agradable teniendo en cuenta lo bien que le fue a la franquicia lanzada en PS2 y PS3 antes de cambiar de rumbo mitológico. A pesar de que no ha sido tan tremendo el éxito como The Last of Us Parte 2, ya que lo superó como el juego de PlayStation más reservado en Brasil, sigue estando muy popular.

Por eso mismo, y como sigue estando igual de popular, continúa recibiendo mucho apoyo por parte de los fans, además de ilustraciones. Una de estas ilustraciones viene de un artista llamado Lap Pun Cheung, el cual ha reimaginado a Kratos y a Arceus en un adorable escenario como si de una escena de Studio Ghibli se tratase.

Lap Pun Cheung es un artista conceptual y creador de historias de Helsinki, Finlandia, pero también produce este tipo de arte para juegos, películas y animaciones, además de fotogramas de proyectos que le apasionan; en este caso, Studio Ghibli. Sino conocéis su historia, es un estudio de animación japones que fue fundado en 1985 por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, realizando múltiples e icónicas películas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Algunas os sonarán, El viaje de Chihiro, El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante y muchas otras. Como el estudio ha inspirado a muchos otros artistas, éste estilo se puede ver en el trabajo de Cheung, ya que lo ha adaptado a God of War, dando como resultado a Kratos y Arceus paseando por un bosque colorido con unos tonos similares en ellos.

God of War Studio Ghibli

En la imagen de arriba se puede apreciar el bosquejo que ha realizado el artista hasta llegar al resultado final que habéis visto antes de entrar.

Aprende el abecedario con God of War y su adorable libro infantil

Si queréis, podéis echarle un vistazo a su página de ArtStation, ya que está disponible para contratación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.