Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cine de estreno en Movistar Plus+ en julio: Spider-Man No Way Home, Última noche en el Soho, La hija oscura y más

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Estas son todas las películas que se estrenarán a lo largo del próximo mes de julio en el catálogo de Movistar Plus+, destacando títulos tan interesantes como Spider-Man: No Way Home, Última noche en el Soho o La hija oscura.

Nos vamos acercando al final de mes y ya sabéis lo que eso significa: anuncio de estrenos para el próximo mes por parte de las principales plataformas de streaming.

Uno de los servicios de streaming que ha comenzado a anunciar sus novedades para este mes veraniego es Movistar Plus+, presentando un contenido de lo más interesante con el que estar bien entretenidos estos días.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si hace un par de días os mostrábamos el listado de series internacionales que llegarán a Movistar Plus+ en julio, ahora la plataforma ha adelantado los estrenos cinematográficos que tendremos en el próximo mes.

Podéis ver a continuación la lista con todas las películas de estreno en Movistar Plus+ para el mes de julio de 2022. ¡Tomad buena nota!

No cabe duda que uno de los estrenos más destacados de Movistar Plus+ en julio es Spider-Man: No Way Home, la película del Universo Cinematográfico Marvel que cierra la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland.

La cinta arranca con un desesperado Peter Parker que tiene que lidiar con una masa enfurecida al considerarle responsable de la muerte de Mysterio, quien desveló antes de morir la verdadera identidad de Spider-Man.

Sin saber qué hacer, Peter acude en ayuda del Doctor Strange, quien realiza un hechizo para que todo el mundo olvide que Spider-Man es Peter Parker y pueda volver a su vida de antes. Pero algo sale mal y provoca que personas de otros universos que saben que Spider-Man es Peter Parker aparezcan en este universo.

Otra de las mejores películas de estreno de Movistar Plus+ es La hija oscura, el debut de Maggie Gyllenhaal en la dirección que protagonizan, entre otros, Olivia Colman, Jessie Buckley, Ed Harris y Dakota Johnson.

Su trama sigue a Leda, una profesora universitaria especializada en literatura italiana que se va a la costa griega de vacaciones con la única compañía de sus libros. Pronto capta su atención una estridente familia en la que una joven madre y su hija parecen los versos libres.

La pequeña, muy absorbente, apenas deja respirar a su progenitora, lo que dispara los recuerdos de Leda y la lleva a rememorar la intensidad y la confusión que experimentó debido a una maternidad temprana y una relación de pareja completamente fallida.

A pesar de estar viviendo una suerte de paréntesis vacacional en el que la finalidad es descansar, pronto tiene que enfrentarse a las decisiones que tuvo que tomar y las consecuencias que acarrearon a la relación que mantiene con sus dos hijas en el presente.

 

Por último, pero no por ello menos importante, resaltamos entre las películas nuevas de Movistar Plus+ en julio Última noche en el Soho, un thriller psicológico dirigido por Edgar Wright que protagonizan Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith y Terence Stamp, entre otros.

Cuenta la historia de Eloise, una joven prometedora con ideas propias sobre la moda y un amor desmedido por las prendas sesenteras que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante.

Eloise, paulatinamente, irá experimentando una evolución, a medida que va viviendo en sus carnes, cada noche, la vida de esa mujer con la que tan identificada se siente. Sentirá así su ilusión, quedando deslumbrada por un mundo que será cada vez más cruel y le arrebatará la inocencia.

Estas son todas las películas de estreno en Movistar Plus+ para el mes de julio de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos algunas series y películas top que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.