Logo Hobbyconsolas.com

Squre Enix "satisfecha" con las ventas de Final Fantasy VII Remake; no estará en ningún evento este año

Final Fantasy VII Remake
Las ventas de Final Fantasy VII Remake han conseguido satisfacer las expectativas de Square Enix, quienes también han confirmado que no participarán ni tendrán ningún evento como el E3 este año.

Hoy mismo, Square Enix ha tenido una sesión de preguntas y respuestas en torno a sus resultados financieros del último cuarto, todo ello publicado por ellos mismos. En torno a todo lo que se ha podido hablar, el editor y CEO de la marca Yosuke Matsuda, ha comentado información interesante sobre Final Fantasy VII Remake y sus ventas.

¿Te gustan los Chocobo? Pues estás de suerte, porque este juego de cartas es muy bonito

Primeramente, a Matsuda se le preguntó sobre las ventas iniciales de 3,5 millones de copias de Final Fantasy VII Remake. Por otro, optó por no comentar sobre la posibilidad de que se lance en otras plataformas. "Estamos satisfechos de haber superado esa cifra de 3,5 millones que elegimos llevar a cabo, dado el impacto que tuvo el coronavirus en la venta y envío de las copias".

"Las ventas físicas fueron más bajas de lo esperado, pero en digital fueron creciendo y eso aumentó el porcentaje total", siguió diciendo Matsuda. "Con esto esperamos llegar a un mejor margen de beneficios. Nos reservamos por ahora el derecho a comentar la posibilidad de que el juego llegue a otras plataformas".

Cosas que no volveremos a ver nunca más en el mundo de los videojuegos

Cosas que no volveremos a ver nunca más en el mundo de los videojuegos

Los videojuegos muestra un imparable avance tecnológico que hace que poco a poco vamos olvidado costumbres realmente curiosas.

Saber más

En Square Enix siguen queriendo captar nuevos jugadores, pero ahora mismo no entrarás en tácticas más allá de ir bajando el precio. "Capturar nuevos jugadores es la clave, no entraré en detalles, pero tenemos planes de hacerlo durante este año. No entraremos en estrategias de marketing más allá de rebajar su precio".

Final Fantasy VII Remake

Al final, aunque no por ello menos importante, anunció que Square Enix no tendrá su propio E3 en directo, ya que anunciarán nuevos juegos cuando sea el momento indicado. "Nuestro grupo no tendrá un stream propio porque la pandemia de coronavirus retrasaría en reunir los materiales para estudios y juegos. Nuestra intención es desvelar nuevos juegos de manera individual cuando sea propicio".

Square-Enix anuncia la creación de una división interna dedicada a la inteligencia artificial

Recordad también que ya han surgido algunas cosas en torno a Final Fantasy VII Remake Parte 2. ¿Qué os parece esta decisión por parte de Square Enix?

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.