Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Doble experiencia este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront - Doble experiencia este fin de semana
DICE ha anunciado un nuevo fin de semana de doble experiencia en Star Wars Battlefront que comenzará el próximo 12 de febrero. Os contamos los detalles.  

DICE ha anunciado que los jugadores de Star Wars Battlefront podrán disfrutar de un nuevo fin de semana de doble experiencia que comenzará este viernes 12 de febrero. Esta nueva promoción de DICE que ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener doble experiencia en los diferentes modo de juego de Star Wars Battlefront estará disponible durante todo el fin de semana y hasta finalizar el día de San Valentín.  

Star Wars Battlefront - Doble experiencia este fin de semana

El principal motivo de este nuevo fin de semana de doble experiencia en Star Wars Battlefront es celebrar que la comunidad de jugadores ha superado el número de desafíos diarios propuesto por DICE. La compañía retó la semana pasada a los jugadores a superar los tres millones de desafíos diarios completados y los resultados no han podido ser mejoras. Esta nueva misión comunitaria de Star Wars Battlefront ha finalizado con 4,3 millones de desafíos diarios completados. 

La compañía también ha adelantado que la próxima misión comunitaria comenzará la próxima semana a partir del 16 de febrero y estará relacionada con la princesa Leia. Recordad que Star Wars Battlefront recibirá cuatro paquetes de expansión con nuevos mapas, personajes y armas, y que el primero de ellos estará disponible el próximo mes de marzo. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.