Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Battlefront - Increíble figura del Imperial Shock Trooper de Hot Toys

Benjamin Bruna

Star Wars Battlefront - Increíble figura del Imperial Shock Trooper de Hot Toys
Hot Toys ha lanzado la primera figura de 12 pulgadas (30 centímetros) de Star Wars Battlefront, el Imperial Shock Trooper. Un nuevo personaje que amplia la gama de figuras de Star Wars lanzadas por la marca.

Para continuar con su línea de figuras articuladas dedicadas al universo Star Wars, Incluida en su colección Videogame Masterpiece Series, Hot Toys ha decidido que el Imperial Shock Trooper sea la primera de sus figuras relacionadas con el juego desarrollado por Dice. Estaba claro que tras el éxito del juego, mas tarde o mas temprano terminaríamos viendo mas merchandise del que vimos en un principio. Y es que si con Star Wars: El Despertar de la Fuerza los productos han sido numerosos, no puede decirse lo mismo de Star Wars Battlefront. Aun siendo uno de los juegos estrella del año 2015, apenas teníamos figuras que poner en la estantería.

Star Wars Battlefront - Increíble figura del Imperial Shock Trooper de Hot Toys

 

 

El nivel de detalle de la figura es muy alto, reproduciendo de manera casi exacta (podéis quitar el casi) el diseño que el Shock Trooper tiene en el juego. Se ha prestado una especial atención al diseño y las proporciones en la armadura y el casco, por supuesto no se han olvidado de darle ese toque de envejecimiento que tanto gusta entre los seguidores de la saga de Star Wars. Pero la figura no viene sola en la caja, la acompañan un set de menos intercambiables, la mochila característica del personaje y los rifles imperiales reglamentarios. Una figura de lujo que quedara impresionante en la peana personalizada que trae incluida.

[gallery:136936]

Sí, seguramente lo estáis pensando, Hot Toys es una marca que esta orientada a las carteras mas abultadas y con esta figura lamentablemente no han hecho una excepción. El precio oficial del Imperial Shock Trooper es de 219 dolares, una buena suma que la final y debido al cambio de moneda estará cerca de los 230 euros. Pero tranquilos, si sois fans de Star Wars Battlefront y queréis haceros con la figura, hay tiempo para ahorrar ya que esta previsto que su lanzamiento se produzca entre los meses de junio y octubre, aunque la podéis reservar desde ahora mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.