Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de Wild Hearts: EA se lanza a la caza de Monster Hunter a golpe de katana y bestias mitológicas japonesas

Wild Hearts

Wild Hearts se ha destapado como un prometedor contrincante para Monster Hunter. El juego dentro del programa EA Originals ha presentado un espectacular tráiler y fecha de lanzamiento.

Durante años, Monster Hunter se ha ido ganando un hueco en la industria del videojuego fuera de Japón a base de lanzamiento tras lanzamiento hasta que Capcom dio un golpe sobre la mesa con Monster Hunter World.

Desde entonces, la saga de caza no parece tener competencia. Aunque ahora mismo, un prometedor rival se ha destapado. Ayer se anunciaba Wild Hearts, un título desarrollado por Electronic Arts y Omega Force y hoy hemos tenido su tráiler de presentación. Aquí os lo dejamos:

El tráiler no deja lugar a dudas de que estamos ante un competidor de Monster Hunter en toda regla. Cazadores con armas vistosas y armaduras llamativas, bestias gigantes muy poderosas y utensilios de caza la mar de interesantes se han dejado ver.

El gameplay de Wild Hearts ha confirmado un cooperativo de hasta tres jugadores, elementos de crafteo, diferentes armas, herramientas curiosas como lo son esas torres de madera llamada Karakuri y por supuesto, una ambientación japonesa pura y dura con cantidad de diseños inspirados en la mitología de las islas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

A Monster Hunter le ha salido un rival

Wild Hearts llegará el 17 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Por aquí os dejamos la sinopsis oficial que ha presentado la desarrolladora, pero aparte, se han presentado otros detalles de la mano de IGN.

Domina la tecnología antigua para cazar bestias gigantes. Wild Hearts es un giro único en el género de la caza donde la tecnología te brinda la oportunidad de luchar contra temibles bestias infundidas con el feroz poder de la naturaleza misma.

En primer lugar, Wild Hearts es una nueva IP pensada para atraer a un público mucho más grande. El juego lleva 4 años en desarrollo y Electronic Arts está ayudando con las tareas de publicación y marketing, pero el juego pertenece a Omega Force.

La compañía es una división de Koei Tecmo a cargo de proyectos musou como Dynasty Warriors, Samurai Warriors y los spin-offs como Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors, One Piece Pirate Warriors o Persona 5 Strikers.

Otro de los detalles del juego ha sido confirmado en una entrevista. Wild Hearts estará dividido en zonas. Wild Hearts usa un sistema basado en zonas, que creemos que tiene ventajas significativas en un juego de caza en el que el jugador caza repetidamente. 

Cada zona separada es un área grande y los jugadores pueden llegar a casi cualquier punto de una zona usando Karakuri, por lo que es posible disfrutarlo como un juego de mundo abierto en el que exploras el mundo de forma activa. 

¿Qué os ha parecido este primer vistazo? ¿Creéis que plantará cara a una bestia como es Monster Hunter? Os leemos. Koei Tecmo no para de desarrollar nuevos juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.