Logo Hobbyconsolas.com

Zarude, el nuevo Pokémon de Espada y Escudo, ya tiene fecha... al menos, en Japón

Zarude Pokémon Espada y Escudo
Zarude, el nuevo Pokémon singular, ya tiene fecha de llegada a Pokémon Espada y Escudo, con un evento en el que también vendrá Celebi.

Hace unos meses se anunció a un nuevo Pokémon singular, Zarude, que llegaría a Pokémon Espada y Escudo como parte de la promoción de una nueva película. Se suponía que todos los que reservaran entradas para el estreno de Pokémon the Movie: Coco, previsto para el 10 de julio, recibirían un código para descargar al Pokémon en el juego de Nintendo Switch.

Por razones obvias, el estreno de la película se retrasó (aunque sigue prevista para 2020). Lo que parece que llegará antes será Zarude, aunque no en la fecha prevista inicialmente, sino un mes después: el 7 de agosto. 

Al menos, así dice el apartado de eventos de serebii.net, que informa que se distribuirá para los que reserven sus entradas. No es el único Pokémon que llegará a Espada y Escudo, pues en el mismo evento se repartirá a Celebi, un Pokémon que no está presente en Galar (la única forma de tenerlo es a través de Pokémon HOME).

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Queda por ver cuándo podremos conseguir a Zarude los entrenadores Pokémon de fuera de Japón. Recordemos que a finales de año se lanzará el segundo pack del pase de temporada del juego de Nintendo Switch, Las Nieves de la Corona.

Anunciado Pokémon Unite, el MOBA gratuito para Nintendo Switch y móviles

La primera parte de dicho DLC, La Isla de la Armadura, se estrenó hace un mes, e introdujo una nueva zona para explorar y nuevos y viejos Pokémon, que podríamos capturar en Espada y Escudo por primera vez.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.