Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo: descubre la apasionante historia de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima vídeo historia
Os traemos un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima en el que nos centramos en uno de los aspectos clave de toda aventura de mundo abierto que se precie: la historia. En este caso podremos decir aquello de "basado en hechos reales".

El 17 de julio disfrutaremos al fin de Ghost of Tsushima en nuestras PlayStation 4, una nueva aventura sandbox en la que la exploración se unirá a la épica y la acción para crear una experiencia inolvidable.

¿Qué ha empujado a Jin Sakai a convertirse en el Fantasma de Tsushima? Os lo contamos en este nuevo vídeo, protagonizado por las dos personas menos épicas de Hobby Consolas: Daniel Quesada y Bruno Sol.

La acción del juego nos trasladará al Japón de finales del Siglo XIII, una época histórica real en la que el Imperio Mongol avanzaba sin oposición en su conquista del Este.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 04

Estamos en el año 1.274, y la isla de Tsushima es lo único que separa al ejército mongol de la invasión del resto de islas de Japón. Sin embargo, sus planes de conquista se verán alterados por la actuación de un solo hombre, decidido a impedir que lleguen al territorio principal de su país.

Ghost of Tsushima mapa

En Ghost of Tsushima encarnaremos al samurái Jin Sakai, uno de los últimos supervivientes de su clan, quien deberá tomar una decisión que podría salvar a su pueblo de las garras del general Khotun Khan, aunque para ello tenga que renunciar a su propio honor.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 03

Solo, frente a un numeroso ejército, Sakai tendrá que elegir entre mantenerse fiel al Bushido, el código de honor que rige entre los samuráis y seguir combatiendo al invasor cara a cara, o convertirse en el Fantasma, utilizando métodos poco convencionales para acabar con sus enemigos, uno a uno, actuando entre las sombras.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA NARRATIVA 05

Aunque la posibilidad de sembrar el terror entre las tropas de Khotun Khan, recurriendo al sigilo y armas tan poco honorables como las bombas de humo y los kunais es ciertamente atractiva, al hacerlo decepcionaremos a Shimura, el tío de Jin y Señor (Jito) de Tushima.

En este vídeo os contamos más detalles sobre el combate y la libertad de acción que tendremos para resolver los enfrentamientos en Ghost of Tsushima:

Otro de los aspectos más importantes de la aventura, fundamental para que tengamos una experiencia completa, será la exploración del territorio. Ya sabéis que los desplazamientos por los escenarios son uno de los puntales dentro del género de los sandbox, pero es que los creadores de Ghost of Tsushima han integrado algunas mecánicas novedosas que nos permitirán recorrer el mapeado de forma única. Os lo explicamos en este otro vídeo:

Aún estás a tiempo de reservar tu edición de Ghost of Tsushima, tanto en formato físico como en digital. La épica aventura de Jin Sakai arranca el próximo 17 de julio, en exclusiva para PlayStation 4, de la mano de Sucker Punch. Y no va a hacer prisioneros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded