Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Pack con PS4 de edición limitada

Javier Parrilla

Ya está disponible Uncharted 4 - Análisis para PS4.

ACTUALIZADO (04/02/2016 - 18:00H.): El blog europeo oficial de PlayStation ha confirmado el lanzamiento del pack de Uncharted 4 con PS4 de edición limitada con diseño inspirado en el juego en Europa. En nuestro caso, el pack saldrá el 27 de abril a la venta, coincidiendo con la salida de Uncharted 4 en territorio europeo. Además, la consola, en vez de ser de 500 GB de disco duro, será de 1 terabyte.

TEXTO ORIGINAL (04/02/2016 - 16:48H.): Sony ha presentado el pack de Uncharted 4 con una PS4 de edición limitada con diseño inspirado en el juego. Exactamente, el pack incluye una PS4 de 500 GB en color gris azulado, con los logotipos de PlayStation y Uncharted en dorado, una ilustración de Nathan Drake en la cubierta y la frase del anillo del aventurero en la que pone "Sic Parvis Magna". El pack se completa con la copia física del juego y un DualShock 4 también color gris azulado.

De momento, este pack de PS4 de edición limitada con Uncharted 4 ha sido confirmado para el mercado norteamericano. Su lanzamiento se producirá el 26 de abril, día que sale a la venta el juego en ese territorio, y su precio será de 399,99 dólares. Por ahora, no se ha desvelado si se comercializará en Europa. Además, en marzo, también saldrá a la venta este modelo de DualShock 4 por separado y el headset inalámbrico oficial de Sony con los mismos colores.

Desarrollado por Naughty Dog, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, exclusivo de PS4, saldrá el 27 de abril a la venta en Europa tras varios retrasos. Será el regreso de Nathan Drake a PS4 tras la recopilación de su trilogía remasterizada en Uncharted The Nathan Drake Collection.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.