Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir el nivel de las armas en The First Descendant

The First Descendant
Foto del redactor David Hernández

El proceso de mejora y nivelación de armas que debes conocer en The First Descendant para que tengas éxito completamente en todas las partidas.

Tenemos un nuevo integrante en shooters de ciencia ficción futuristas en el mercado, de nombre The First Descendant, y donde podrás aliarte con otros personajes para acabar con las amenazas enemigas.

Como bien imaginarás en un título como The First Descendant es imprescindible limpiar la pantalla de cualquier enemigo, y para ello siempre vas a necesitar las mejores armas.

La idea es que tengas todas las armas de color violeta posibles, pero para llegar a ello vas a tener que avanzar bastante en la aventura y comprender el funcionamiento de la mejora de armas que vamos a explicarte a continuación.

Cómo subir el nivel de las armas en The First Descendant

Básicamente podríamos decir que mejorar las armas en este juego es similar al que se utiliza en Destiny 2.

De esta forma vas a tener que sacrificar un arma de nivel superior para subir de nivel un arma de nivel inferior.

Para hacer esta gestión tienes que visitar un banco de trabajo en Albion o bien en cualquiera de la zona segura de los campos de batalla.

Cuando hayas encontrado un banco de trabajo, selecciona la opción de “transmisión de nivel de arma”, luego selecciona el arma que deseas mejorar y después cualquier arma de alto nivel que quieras usar como sacrificio.

The First Descendant

Debes ser consciente que las armas aquí no se mejoran simplemente derrotando enemigos o completando misiones.

También es imprescindible que obtengas intercambiadores de fase de Anais en Albion.

Son materiales necesarios para el proceso de nivelación de las armas en el banco de trabajo. Requieren tanto oro como súper aleación, y que puedes obtener desmantelando armas comunes y raras. También vas a necesitar metal líquido para las armas más avanzadas, dado que lo requieren para su mejora.

No te preocupes, conforme avances en las partidas, obtendrás siempre mejor equipo para poder mejorar las armas y desbloquear otras tantas.

De hecho, hasta que no acabes la línea de misiones principal, no vas a desbloquear las armas definitivas que son las más poderosas.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.