Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear 1000 de Éter Ardiente en Hordas Infernales de Diablo 4 temporada 5

Diablo 4

Las mejores estrategias y pasos que debes realizar para farmear mucho éter ardiente en el modo hordas infernales de la temporada 5 de Diablo 4

La temporada 5 para Diablo 4 ha traído una interesante nueva actividad llamada hordas infernales y que nos puede proporcionar un montón de recompensas.

Entre algunas de las recompensas de Hordas infernales podemos obtener algunos de los objetos legendarios y únicos que debes tener para Diablo 4.

Sin embargo, para abrir las recompensas en forma de cofres al final, necesitas éter ardiente en abundancia, por lo que te vamos a decir las formas de obtenerlo.

Cómo farmear 1000 de Éter Ardiente en las Hordas Infernales de Diablo 4 temporada 5

El éter ardiente es uno de los recursos más importantes que puedes recolectar al completar hordas infernales de la temporada 5.

Dependiendo de la cantidad de éter ardiente que hayas adquirido podrás conseguir un mejor botín al final de las mazmorras de hordas infernales.

Para conseguir éter ardiente tendrás que participar en este mencionado modo de las hordas infernales completando varios objetivos en estas mazmorras.

En cuanto entres a estas mazmorras, te habrán asignando distintas tareas como puede ser destruir las cinco agujas del alma que están situadas en distintas ubicaciones de la mazmorra.

Puedes derrotar a los enemigos del círculo, y cuantos más derrotes más daño harás a estas torres.

Por cada torre que destruyas podrás ganar éter ardiente hasta que alcances el siguiente objetivo de la mazmorra.

Con cada objetivo, la cantidad de éter aumentará hasta que alcances al jefe final de la mazmorra.

Te recomendamos que subas la dificultad antes de enfrentarte al jefe, lo que aumentará tu ganancia de éter ardiente.

Una vez que hayas derrotado al jefe, podrás canjear este éter ardiente por los cofres que te aparezcan. Según la cantidad de éter que hayas obtenido el contenido del cofre cambiará.

La idea es que obtengas el mayor número de éter ardiente para que puedas abrir el cofre más valioso.

Debes centrarte en los objetivos que más éter ardiente pueden darte en la mazmorra y poniendo siempre la dificultad máxima para obtener mayor recompensa de los mismos.

Si te centras en lo que realmente sabes hacer vas a poder conseguir fácilmente 1000 de éter ardiente en tus partidas diarias a través de las hordas infernales.

¿Estás jugando a Diablo 4? Si es así, echa un vistazo a Cómo farmear únicos de manera muy fácil y rápida en la temporada 5, Cómo conseguir una mascota, El buffo secreto que algunos jugadores acaban de descubrir, o El bug que permite subir más rápido de nivel en la temporada 5.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.