Logo Hobbyconsolas.com

La build más rota de Elden Ring Shadow of the Erdtree: aniquila a todos los jefes en 10 segundos

Elden Ring Shadow of the Erdtree
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

La mejor build que hemos encontrado y donde se te maximizará el daño hasta niveles increíbles, ideal para el enfrentamiento contra los jefes de la expansión.

Con el comienzo de la nueva expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring, podemos empezar a crear distintas builds que nos hagan mucho más poderosos.

Si bien estas builds tienen que ver con la forma de jugar de cada uno de los usuarios, lo cierto es que algunas pueden valer de forma generalizada para cumplir una serie de objetivos.

Ahora muchos usuarios están utilizando una nueva build para la expansión Shadow of the Erdtree que te va a dejar con la boca abierta, básicamente porque te permitirá eliminar a cualquier jefazo de la expansión en cuestión de segundos.

Esta nueva build se basa en cuatro elementos indispensables que se han añadido con la expansión, y te diremos los que son y cómo utilizarlos para hacerte prácticamente invencible contra los jefes.

La build más rota de Elden Ring Shadow of the Erdtree: aniquila a todos los jefes en 10 segundos

Básicamente el elemento clave para esta build es la nueva botella de perfume fulgurante, aunque también vamos a hablarte de las cenizas de guerra de las chispas ondulantes, de la lágrima chupasangre agrietada y de la exaltación del anciano.

Básicamente la mencionada botella de perfume fulgurante puede infringir más de 30.000 DPS, sobre todo al combinarla con la ceniza de guerra de las chispas ondulantes, y evidentemente equipándote con una serie de talismanes y apoyos para generar un alto nivel de daño.

En concreto, esta botella de perfume fulgurante tiene múltiples elementos de impacto explosivos, y entre todas sus variantes, la mejor es la del rayo. Así que el mejor método para utilizar esta botella es utilizar ataques que agrupen todos estos impactos para generar daño concentrado.

Esta botella debe apoyarse en las cenizas de guerra de chispas ondulantes para generar un alto daño adicional.

Esta ceniza de guerra se puede usar de forma repetida y combinarla con ataques ligeros o pesados para aumentar el DPS.

Es recomendable apuntar estas cenizas al suelo para condensar el daño en una zona específica, lo que hace ideal contra el enfrentamiento de los jefes.

Evidentemente, necesitamos una serie de talismanes y elementos para maximizar el daño, como la exaltación del anciano, el fragmento de Alejandro o la lágrima chupasangre agrietada, una última que proporciona un beneficio de daño adicional del 20%.

Esta build utiliza varias ventajas y desventajas que aumentan el daño como los procesos de locura y el talismán  escorpión relámpago.

Lo bueno de esta build es que mantiene altas estadísticas defensivas, sobre todo gracias a la bendición del árbol Shotu maximizado.

Así que utilizando los elementos anteriores, de forma combinada, y al mismo tiempo una serie de elementos y talismanes equipados, nos van a hacer prácticamente invencibles contra los jefes.

Recuerda que Shadow of the Erdtree, la primera y única expansión de Elden Ring, llega a las tiendas digitales el 21 de junio, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a otras novedades el DLC no tendrá tantos finales como el juego base.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.