Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hablar con Santa Trina en Elden Ring Shadow of the Erdtree y completar su misión

Cómo hablar con Santa Trina en Elden Ring Shadow of the Erdtree

Todos los pasos que debes hacer y los requisitos a cumplir, no solo para encontrar a Santa Trina, sino también para cumplir su misión particular.

Santa Trina es una de las figuras más importantes de la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring, y quizás no lo sabías, pero puedes hablar con ella.

El problema con Santa Trina es que está demasiado escondida en Shadow of the Erdtree, por lo que alcanzarla te va a llevar por algunos parajes desoladores y enfrentarte a multitud de enemigos.

Además, una vez que hables con ella de una forma concreta, desbloquearás su misión particular, y no la podrás completar hasta el final.

Te damos todos los detalles sobre dónde encontrar a Santa Trina en Shadow of the Erdtree en Elden Ring, e igualmente cómo completar sus misión.

Cómo hablar con Santa Trina en Elden Ring Shadow of the Erdtree y completar su misión

Dónde está Santa Tina

Empezamos dirigiéndonos al suroeste, desde el sitio de gracia en las afueras del Castillo de Ensis, pero no subas a la montaña. En su lugar toma el camino inferior hasta que encuentres una ruta que da la vuelta y te lleva al este.

Deberías llegar al sitio de gracia de la Cueva del Río Ellac después de dar la vuelta por el camino. Desde ahí camina hacia delante y vete al sur para llegar al sitio de gracia del río. Baja por los acantilados de piedra que conducen al sur.

Deberías ver una cascada con un gran pilar de piedra caído, baja hasta este pilar para llegar al lecho del río y continúa hacia el sureste hasta que veas un Golem.

En el suroeste de la gran zona con el Golem, en el lado opuesto del río, deberías ver un camino que conduce más al suroeste y que te llevará a la costa cerúlea.

En lo profundo del suroeste de la costa cerúlea encontrarás una península que conduce a un agujero en el suelo. Si miras hacia abajo por este agujero verás un camino de plataformas que sigue hacia abajo.

Continúa por el camino hasta que llegues al primer sitio de gracia de la fisura del ataúd de piedra.

Date cuenta que el camino hacia delante estará bloqueado si no has llegado a la fortaleza de las sombras y has recibido un mensaje sobre una runa rota.

Sigue avanzando hacia abajo tan profundamente como puedas. Llegarás a un sitio de gracia rodeado de criaturas con una escalera que conduce a un callejón sin salida. Habla con el espíritu para saber lo que debes hacer.

Salta desde la cabeza con cuernos que se inclina sobre un abismo cerca del lugar de gracia.

Estarás en las profundidades para llegar a una zona de jefes, muy por debajo del reino de las sombras, y aquí te enfrentarás al caballero putrefacto.

Derrota el caballero putrefacto y busca un sitio de gracia que aparece en la sala del jefe, desde ahí busca una cueva que conduce al jardín púrpura. En este jardín púrpura encontrarás a Santa Trina y ahora debes hablar con ella.

Cómo activar la misión de Santa Trina hablando con ella

No es sencillo, porque cuando hablas con Santa Trina “no dice nada”.

Tras pasar este diálogo inicial, recibirás la opción de “beber néctar”, y si lo haces morirás. No te preocupes, es normal.

Tras morir, reaparecerás y debes volver a hablar con Santa Trina agotando absolutamente todos los diálogos. 

Esto significa que debes beber el néctar varias veces más y morir en consecuencia.

La tercera vez que bebas néctar, entrarás en un sueño eterno y podrás hablar con Santa Trina en el mismo, pero de forma muy breve.

A partir de aquí debes beber néctar tres veces más para seguir agotando líneas de diálogo en el sueño.

Cuando se hayan agotado todas las líneas de diálogo en el sueño y hayas muerto unas cuantas ocasiones más al beber néctar, te dirá el objetivo de su misión, qué es básicamente matar a Miquella.

Así que ya sabes, debes acabar esta expansión derrotando al jefe final.

Una vez completes la misión final regresa el jardín, y Santa Trina seguirá allí, pero junto a la misma verás un objeto morado que es el casco de flor de Santa Trina que otorga mucha más vitalidad y concentración, entre otras cosas.

Tras esto habrás completado ya la misión de Santa Trina.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.