Logo Hobbyconsolas.com

Con este truco de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, puedes tener tarros y botellas de perfume "infinitos"

Elden Ring Shadow of the Erdtree

El gran truco que puedes aprovechar al máximo, para hacerte con tarros y botellas de perfume prácticamente de forma infinita en Shadow of the Erdtree.

A pesar de que Elden Ring nos lleva acompañando desde hace bastantes meses, lo cierto es que, debido a su inmensidad, se siguen descubriendo multitud de secretos.

Ahora un usuario ha descubierto un nuevo truco para crear más objetos, haciendo que podamos amasar tarros y hasta botellas de perfume de forma infinita.

En concreto ha sido un usuario que ha acudido a Reddit para mostrar su descubrimiento, algo que has dejado atónitos a la comunidad.

Con este truco de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, puedes tener tarros y botellas de perfume "infinitos"

Quizá lo que mucha gente no sabe, es que se pueden almacenar tarros o botellas y otros elementos similares en el almacenamiento, pudiendo reutilizar las ollas vacías para crear más consumibles una y otra vez.

Esto básicamente nos ahorra multitud de tiempo de forma efectiva, dado que podrás fabricar todos los elementos que necesites a tu gusto, y lo mejor de todo es que esta estrategia no solo funciona para el tema de los tarros, sino también para los perfumes.

Esto demuestra, que si bien el tema de la creación de objetos es una mecánica principal en Elden Ring, no muchos usuarios lo han aprovechado al respecto.

De hecho sorprenden los comentarios, dado que la mayoría lo desconocía. En vista de que lleva ya bastante tiempo y no ha sido solventado por el equipo de desarrollo, parece bastante seguro utilizar este truco.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.