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Todos los extras de Inteligencia de Fallout 4 clasificados de mejor a peor

Extras de Inteligencia de mejor a peor en Fallout 4

Repasamos todos los extras disponibles en la categoría Inteligencia de Fallout 4 y los clasificamos de peor a mejor.

Progresar con tu personaje de Fallout 4 es vital, porque sino te perderás muchas oportunidades en la Commonwealth. Durante el prólogo del juego, se te permite asignar 21 puntos en las diferentes categorías S.P.E.C.I.AL.

Son un total de siete, y ya hemos clasificado de peor a mejor los extras disponibles de Fuerza, Resistencia, Carisma y Suerte.

Ahora nos toca hablar de la Inteligencia, una de las habilidades más importantes de Fallout 4, ya que determina la cantidad de puntos de XP que obtenemos con cada acción.

Es decir, que un personaje con 10 de Inteligencia obtendrá el máximo número de puntos de experiencia al abrir cerraduras, descubrir nuevos lugares, completar misiones, derrotar enemigos o superar una opción de diálogo.

Hay un total de diez extras en la categoría de Inteligencia, que podemos ir desbloqueando y mejorando cuando subimos de nivel.

A continuación, repasamos los extras disponibles de Inteligencia en Fallout 4 y los clasificamos de peor a mejor.

Fallout 3

Extras de Inteligencia de peor a mejor

Todos los extras de Inteligencia de Fallout 4

V.A.N.S.

Es el extra más básico de Inteligencia, que consigues desde el nivel 1. Solo tiene un rango, y por eso consideramos que es el peor de todos. Aún así, puede llegar a ser muy útil en los primeros compases del juego.

El extra VANS muestra el objetivo de la misión que esté más cerca cuando abrimos el V.A.T.S, que es el sistema de apuntado de Fallout 4.

Desguazador

Si lo tuyo es la construcción y la mejora de asentamientos, quizá deberías activar el extra Desguazador. Hará que consigas mejores recursos y materiales al desguazar objetos.

Se consigue en el nivel 5 y tiene dos rangos de mejora. Al desguazar un arma o atuendo, podrás conseguir tornillos, aluminio, cobre, material nuclear o fibra óptica, que son recursos poco comúnes.

Flipado de las armas

Un extra muy útil para personalizar armas. Más que nada porque te abre las puertas de los módulos más avanzados, para que puedas equipar las mejores modificaciones. Se consigue en el nivel 3, y puede mejorarse hasta en cuatro rangos.

Desde los módulos de nivel 1 hasta los módulos de armas de máximo nivel (4), es un extra que te permite personalizar una gran variedad de armas como prefieras. Si tienes los recursos necesarios, claro.

Químico

Se consigue en el nivel 7, y puede mejorarse hasta en cuatro rangos. El extra Químico te convierte en un auténtico experto en drogas, básicamente porque su efecto se alargará mucho más.

En el primer rango, las drogas tendrán el doble de efecto (incremento del 50%), pero en el rango máximo disfrutarás de un 200% de tiempo de efecto adicional para cada droga de Fallout 4.

¡Ciencia!

Es muy similar al extra Flipado de las armas, pero centrado en las armas de energía de Fallout 4. Podrás aplicar mejoras de todo tipo a las pistolas, rifles y demás armas de energía, pero también a los poderosos dispositivos de plasma.

Se desbloquea en el nivel 6, y tiene cuatro rangos. Si lo mejoras al máximo, podrás acceder a los poderosos módulos de armas de energía de categoría 4.

Físico nuclear

Es cierto que no existen muchas armas que causen radiación, pero, en cambio, las servoarmaduras son atuendos más que útiles en la variedad de situaciones de Fallout 4. Es por eso que deberías conseguir el extra Físico nuclear.

Se desbloquea en el nivel 9, y tiene tres rangos. En el primero, causarás un 50% más de daño con armas de radiación, y los núcleos de fusión durarán un 25% más. Si lo mejoras al máximo, incluso podrás usar los núcleos de fusión como granadas atómicas.

Rabia de los sabiondos

Los cerebritos pueden convertirse en auténticas bestias. Ojito con el extra Rabia de los sabiondos, que se consigue en el nivel 10 (el máximo), y puede mejorarse hasta el tercer rango.

En el primer rango, es un extra que ralentiza el tiempo, te da +20 de resistencia e incrementa el daño que causas en un 20%, pero solo cuando tu salud baja del 20%. En su máximo efecto, incrementa tu nivel de Resistencia en 40 puntos y causas un 40% más de daño cuando tu salud es baja.

Hacker

Un extra indispensable, que se complementa con Cerrajero. Se consigue en el nivel 4 de Inteligencia, y puede mejorarse hasta en cuatro rangos. Es el extra que determina si puedes o no hackear un terminal que encuentres.

El rango 1 te permite hackear terminales avanzados, y el rango 2 hará que los terminales expertos no tengan secretos para ti. El rango 3 te permite hackear terminales maestros. Si lo mejoras al máximo, los terminales nunca te expulsarán si fallas en el intento.

Experto en robótica

Un extra muy importante, porque te permite construir robots y cambiar piezas (solo con el DLC Automatron). Además, desbloquea una habilidad que te permite hackear robots en diferentes grados.

Se consigue en el nivel 8, y tiene tres rangos. Sus beneficios van desde poder encender, apagar o activar la autodestrucción de un robot, hasta incluso darles órdenes directas, como atacar o buscar objetos para nosotros.

Médico

El mejor extra de Inteligencia, porque te convierte en un tanque de salud y casi invulnerable a la radiación. Lo puedes activar desde el nivel 2 y cuenta con hasta cuatro rangos de mejora.

Si lo consigues, podrás incrementar el efecto de los estimulantes (para recuperar salud) y los RadAway (para reducir los niveles de radiación). En el máximo nivel, cualquier uso restablecerá tu salud al máximo y reducirá toda la radiación que tengas.

Fallout 4 es uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, que sigue recibiendo mods tan increíbles como el de la isla de Boon, que cuenta con su propio lore y doblaje. Puedes disfrutar del RPG de Bethesda en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y consolas híbridas como Steam Deck.

¿Estás jugando a Fallout 4? Si es así, echa un vistazo a Cómo llegar a Dunwich Borers y conseguir un arma única, Cómo resolver el puzle de la estación de bombeo Vitale, Dónde está la zona misteriosa a la que pocos han llegado, o Qué hacer con el alcalde McDonough en Fallout 4.

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