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Todos los extras de Suerte clasificados de peor a mejor en Fallout 4

Ventajas y extras de Suerte en Fallout 4

Repasamos todos los extras disponibles en la categoría Suerte de Fallout 4 y las clasificamos de peor a mejor.

Fallout 4 es uno de los mejores RPG de Bethesda, que conserva el sistema de subida de nivel y mejora de habilidades de anteriores juegos de la serie. Esto quiere decir que utiliza el conocido sistema S.P.E.C.I.AL.

Puedes editar los diferentes parámetros de S.P.E.C.I.AL. en el prólogo de Fallout 4, estableciendo así una serie de puntos (21) en las categorías Fuerza, Resistencia, Agilidad, Percepción, Inteligencia, Suerte y Carisma.

A medida que subes de nivel, puedes asignar puntos de experiencia para desbloquear o mejorar una habilidad (en el juego se llaman extras) en concreto.

Cada extra otorga una serie de efectos exclusivos sobre tu personaje. Además, cada extra o ventaja tiene diferentes rangos, que se van desbloqueando según el nivel general o específico (en cada categoría) de tu personaje.

Ahora os hablamos de la categoría Suerte. Se compone de diez extras (al igual que el resto), de los cuales podemos destacar algunos por encima de los demás.

A continuación, te contamos cuáles son los mejores extras de la categoría Suerte en Fallout 4, clasificando las diez ventajas de peor a mejor.

Extras de Suerte de peor a mejor

Todos los extras de Suerte en Fallout 4

Sabio idiota

Se desbloquea en el nivel 5 de Suerte y se compone de un máximo de tres rangos. El extra Sabio idiota se relaciona directamente con el nivel de inteligencia de tu personaje.

Si lo activas, tu personaje ganará puntos de experiencia adicionales al realizar cualquier acción, pero en función de lo ''tonto'' que seas.

Masacre

El extra Masacre se desbloquea en el nivel 3 de Suerte. Tiene hasta cuatro rangos, y realmente mola más por el efecto visual que causa que por el beneficio que otorga al jugador.

Con esta ventaja activada, tus ataques causarán un 5% más de daño (sin importar el arma que uses), pero puede provocar una mutilación o desmembramiento mayor en los enemigos. Incluso, un ataque podría hacer que tu rival explote en un festín sangriento.

Festival del aniquilador

La ventaja Festival del aniquilador se desbloquea en el nivel 8 de Suerte, y se compone de tres rangos. Es bastante útil, ya que asegura que recuperes puntos de acción con cualquier muerte que consigas usando el VATS.

Es decir, que podrás usar el VATS más veces, y, si tienes éxito con el sistema de puntería de Fallout 4, recuperarás la barra de puntos de acción para volver a usarlo.

Trébol de cuatro hojas

El extra Trébol de cuatro hojas se desbloquea en el nivel 9 de Suerte, y tiene cuatro rangos como máximo. Cuando lo activas, cualquier acierto usando el VATS provocará que tu próximo ataque sea un golpe crítico casi seguro.

Esto es realmente útil cuando luchas contra Behemots y Sanguinarios, así como otros enemigos gigantes del juego.

Buscador

Un extra imprescindible para nuevos jugadores y recién llegados. Se desbloquea en el nivel 2 de Suerte, y tiene hasta cuatro rangos. Con el extra Buscador activado, los jugadores encontrarán más munición de lo normal en cualquier rincón.

Incluso, si lo mejoras al máximo, el juego te ofrecerá munición del arma de tu inventario de la que menos munición tengas.

Críticos mejorados

La ventaja Críticos mejorados se consigue en el nivel 6 de Suerte, y se puede mejorar hasta tres rangos. Es un extra muy útil para los combates más desafiantes del juego.

Si lo activas, tus ataques críticos causarán más daño todavía, así que combinarlo con el extra Trébol de cuatro hojas es un éxito casi asegurado.

Rebote

Es el último extra en la categoría Suerte, así que se desbloquea en el nivel 10 (máximo). Tiene tres rangos en total. Si lo activas, en ocasiones los disparos de los enemigos pueden rebotar, causando daño instantáneo hacia ellos.

No solo es un puntazo, sino que además te convierte en el mayor afortunado de la Commonwealth. Además, su efecto será todavía mayor cuando tu barra de salud esté bajo mínimos.

Forastero misterioso

Un extra que mola un montón, y que ya ha aparecido en anteriores juegos de Fallout. Se desbloquea en el nivel 4 de Suerte, y tiene un total de cuatro rangos.

Si activas Forastero misterioso, en ocasiones aparecerá un hombre de negro, vestido con una gabardina y un sombrero, empuñando una pistola. Este personaje atacará a los enemigos y desaparecerá sin dejar rastro.

Banquero de críticos

La segunda mejor ventaja de Suerte se consigue en el nivel 7, y puede mejorarse hasta el cuarto rango. Es un extra muy bueno, porque te permite acumular ataques críticos para una mejor ocasión.

Mientras estás usando el VATS, con esta ventaja activada, el juego te avisará de que puedes usar el ataque crítico. Si rechazas usarlo, se guardará para una futura ocasión, pero el medidor se volverá a recargar.

Afortunado

Un extra imprescindible para cualquier jugador de Fallout 4, incluso más que Buscador. Se consigue por defecto en el nivel 1 de Suerte, y puede mejorarse hasta cuatro rangos.

Con la ventaja Afortunado activa, el jugador conseguirá más chapas (la moneda del juego) en cualquier sitio, ya sea en un archivador, un cajón o una caja de herramientas. Si lo mejoras al máximo, incluso podrás ver una explosión de chapas cuando mates algún enemigo.

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