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Recompensas de los santuarios que desbloquear primero en Sifu

Sifu

Te recomendamos que desbloquees primero las siguientes recompensas, porque son básicamente las que más vas a utilizar en el resto de la partida.

La primera intentona que hagamos en Sifu es probable que nos resulte tremendamente complicado, y seguro que en el segundo nivel estaremos ya hasta sudando para poder vencer a los enemigos, pero una de las claves es conocer qué recompensas de santuario desbloquear primero.

Y es que a lo largo de los niveles podremos encontrarnos con una serie de santuarios, es decir unas estatuas de jade que te van a permitir desbloquear una recompensa o habilidad pertinente.

Así que cuando estés frente a estos santuarios con las estatuas, te recomendamos exactamente que desbloquees las siguientes recompensas o habilidades porque son las que realmente vas a necesitar en el juego posterior.

Recompensas de los santuarios que desbloquear primero en Sifu

Como dijimos, cada nivel tiene santuarios que te permiten desbloquear una habilidad de recompensa, y esa recompensa se pierde si mueres o reinicias el nivel, con lo que una vez que las tengas debes intentar como sea superar el nivel en el que te encuentres.

Y es que puede que alguna de estas recompensas te parezcan importantes al principio, pero después no las utilizarás para absolutamente nada, así que vamos a recomendarte las que más vas a utilizar en el resto de la partida para que las desbloquees desde un principio.

Sifu

Date cuenta que en el primer nivel tenemos hasta tres santuarios, y en el nivel dos hay otros tres santuarios más, con lo que si somos inteligentes, podemos desbloquear hasta seis recompensas al principio del juego, más que suficiente para tener un resto de la partida bastante asequible.

Te recomendamos que desbloquees lo siguiente:

  • Focus Regain 2x o recuperación del enfoque, que te hace básicamente ganar más al esquivar o bloquear, haciendo que los jefes posteriores sean más fáciles.
  • Reserva de estructura 3x, nuestra fuerza de bloqueo, donde esta habilidad aumenta nuestra reserva lo que significa que puedes cometer más errores sin ser penalizado, y es crítico para todos los jefes después del primero que te enfrentes.
  • Recuperación 1x, que básicamente repara nuestro cuerpo después de bloquear y esquivar ataques exitosos, lo que nos va a venir fenomenal para los enfrentamientos con jefes posteriores.
  • Parry Impact con esto se nos aumenta el impacto de los bloqueos en la estructura del cuerpo enemigo, haciendo más daño al indicador de estructuras del contrario, muy útil para los últimos jefes de la partida.

El resto de habilidades o recompensas no te van a valer para mucho en el resto de la partida, con lo que intenta enfocarte primero a las que te hemos dicho porque te van a facilitar bastante el resto.

Para más información puedes revisar nuestro análisis de Sifu y cómo abrir la habitación secreta del primer nivel.

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