Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el traje de baño en Starfield, una de las vestimentas más raras del juego

Starfield

En esta guía de Starfield os enseñamos cómo conseguir el traje de baño, un atuendo que dista mucho de las armaduras, trajes mineros y equipo aeroespacial que vemos en la aventura.

¿Es posible darse un chapuzón en Starfield? Por supuesto, y es que el RPG espacial de Bethesda introduce el clásico buceo de juegos como Skyrim o Fallout 4. Pero claro, es lógico que no apetezca bañarse con un armatoste espacial encima.

No pasa nada. Si por algo se caracteriza Starfield es por dar ese paso que tanto nos gustó en Fallout: New Vegas, y que brinda un toque humorístico entre tanta seriedad y épica.

Un buen ejemplo es el disfraz de monstruo, que ya os enseñamos a conseguir en esta guía. Pero no es el único. Para celebrar lo que queda de verano, ahora os mostramos cómo encontrar el traje de baño.

Sí, Starfield tiene un traje de baño, que no tiene nada de especial, pero que sí dista mucho de los trajes espaciales y armaduras que utilizan los personajes del juego. En esta guía descubriréis cómo se consigue.

Traje de baño: dónde encontrarlo

Starfield

El traje de baño no otorga ninguna ventaja exclusiva. Tampoco nos protegerá de los tiroteos o ataques de piratas. Pero es un puntazo tenerlo, sobre todo para presumir en el modo foto.

¿Cómo se consigue este atuendo? La única forma de obtenerlo es robándolo. Es una pena para aquellos que quieran mantener el ''buen rollo'' con todas las facciones, pero es así.

Lo primero que tenemos que hacer es viajar al Sistema Porrima, ubicado al sur de Kryx (donde está la primera base de la Flota Carmesí que visitamos).

Una vez estemos en dicho sistema, hay que aterrizar en el planeta Porrima II. Concretamente, en el Hotel Paradiso, que es una de las ubicaciones destacadas de este mundo.

Nada más aterrizar, contemplaréis sus enormes playas y azules costas. Este complejo hotelero nos permite alquilar una habitación, disfrutar de sus fiestas y otro tipo de actividades.

Starfield

Conseguir (o robar, mejor dicho) el traje de baño es muy sencillo. Basta con ir a una zona con casas circulares (pertenecientes al Hotel Paradiso), y registrar las taquillas.

Al 99,9%, encontraréis un traje de baño (y objetos similares) para vosotros. Lo malo es que habremos cometido un delito, y perderemos la confianza de esta facción.

Si quieres evitar esto (o sentirte mejor), puedes vender el traje de baño a un mercader que acepte objetos robados o de contrabando, y después comprárselo. Esta opción es para aquellos que no quieran sentirse mal en su aventura espacial.

Más allá de esto, no hay mucho más que comentar. Como curiosidad, en Paradiso puedes casarte con uno de los personajes de Starfield, que no desvelaremos para no destriparos nada.

Everspace 2

Starfield está disponible desde el 6 de septiembre en Xbox Game Pass. También podéis comprarlo en su edición sencilla (física en Xbox), Premium Edition o Contellation Edition. Estas dos últimas incluyen la expansión Shattered Space (cuando salga).

¿Estás jugando a Starfield? En ese caso, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Cómo crear un puesto avanzado de minería, 8 funciones secretas que el juego no te cuenta, Cómo funciona el contrabando, o Nueva partida + y todo lo que debes saber sobre este modo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.