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Cómo funciona la persuasión en Starfield y dónde puedes comprar neuroamplificadores

Starfield
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Todas las claves para que puedas persuadir a cualquier personaje en Starfield, las habilidades que debes mejorar y el uso de los neuroamplificadores.

Una de las habilidades más útiles que tenemos en Starfield es la persuasión, y es uno de los aspectos más complejos que tenemos en la aventura.

Es importante que aprendas cómo persuadir a la gente en Starfield, pero esto requiere un poco de práctica, dado que hay muchos matices que es probable que tardes en comprender.

Debes tener en cuenta las habilidades que hayas mejorado, los implantes que tengas equipados o el personaje que intentas persuadir para tener éxito.

Para que lo tengas más fácil, te decimos cómo funciona la persuasión en Starfield, las habilidades que debes mejorar y el uso de los neuroamplificadores.

Cómo funciona la persuasión en Starfield y dónde puedes comprar neuroamplificadores

Por una parte, te diremos que los intentos de persuasión sean aleatorios hasta cierto punto, por lo que, aunque selecciones la respuesta correcta, es probable que no tengas éxito.

Es por ello, que cuando estés ante situaciones de persuasión importantes, te recomendamos que guardes la partida y la vuelvas a cargar si falla la persuasión.

Funcionamiento de la persuasión

Tendremos varias respuestas diferentes para elegir y cada una tiene un número y un color determinado.

El número indica cuántas secciones de la barra de la izquierda se llenará si la respuesta acaba en éxito, mientras que el color indica la probabilidad de que la respuesta tenga éxito. El verde es muy probable mientras que el rojo es improbable.

Para poder pasar la persuasión, debes llenar la barra de la izquierda, antes de quedarte sin turnos que se muestra a la derecha de la barra de persuasión.

Mejorando habilidades

Si quieres mejorar el porcentaje en las opciones de persuasión, debes mejorar una serie de habilidades, como la habilidad de persuasión.

Por ejemplo, la habilidad de persuasión al rango 4 aumenta las probabilidades de éxito al 50 %.

También puedes utilizar sustancias químicas para aumentar la probabilidad de pasar las pruebas de persuasión o equiparte con los neuroamplificadores, de los que te hablaremos luego en mayor profundidad.

También es indispensable que mejores la habilidad de negociación, dado que a veces te saldrá la oportunidad de sobornar al personaje para que tengas éxito.

Es importante mejorar la habilidad de intimidación y manipulación, dado que otorgan nuevas opciones de diálogo durante ciertos intentos de persuasión.

Qué son los neuroamplificadores

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Básicamente, son herramientas útiles para ayudar en la persuasión. Unos implantes que puedes comprar y equipar a los personajes.

Dónde comprar los neuroamplificadores

Por ejemplo, e Neón lo venden en la tienda Newill Goods. Y se te desbloquea esta zona en la narrativa principal así que no debes preocuparte.

También puedes irte hasta la gran Torre Ryujin y encontrarás al personaje llamado Aito Suzuki. Siempre tendrá todo tipo de neuroamplificadores a la venta.

Por otra parte, también puedes hablar con Zuri que vende neuroamplificadores en su tienda ubicada en The Key.

Equipando neuroamplificadores

Tenemos tres tipos de neuroamplificadores y cada efecto puede aparecer durante los intentos de persuasión como opción de discurso.

También puedes escanear a ciertos personajes para usar la función social del amplificador.

Para equiparlos, es tan sencillo con que abras el inventario y equiparlos como cualquier otra prenda.

Tipo Neurocom

Tiene el efecto de diplomacia y calma a los personajes durante los intentos de persuasión:

  • Neurocom Mark I: +5 % de probabilidad de diplomacia
  • Neurocom Mark II: +10 % de probabilidad de diplomacia
  • Neurocom Mark III: +15 % de probabilidad de diplomacia

Tipo Neurotac

Tiene el efecto de instigación y hará que los personajes se enfaden en las conversaciones para provocar una pelea:

  • Neurotac Mark I: +5% de probabilidad de instigación
  • Neurotac Mark II: +10 % de probabilidad de instigación
  • Neurotac Mark III: +15 de probabilidad de instigación

Tipo Neuroboost

Tiene el efecto de intimidación, y esto hará retroceder a los personajes durante los intentos de persuasión, por si las cosas se están torciendo:

  • Neuroboost Mark I: +5% de probabilidad de intimidación
  • Neuroboost Mark II: +10% de probabilidad de intimidación
  • Neuroboost Mark III: +15 % de probabilidad de intimidación

Así que con esto ya tienes todas las claves para ser todo un profesional de la persuasión en Starfield, incluido el funcionamiento de los neuroamplificadores.

¿Estás jugando a Starfield? En ese caso, te recomendamos echar un ojo a estos artículos: Análisis de Starfield en Xbox Series X|S y PC, Todo lo que debes saber del acceso anticipado, o Recopilatorio de notas del juego en la prensa internacional.

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