Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el bastón de fuego para disparar a los enemigos en Tunic

Tunic

Este es el paso a paso para que puedas conseguir el demandado bastón de fuego para tus aventuras en Tunic.

Existen multitud de propuestas independientes que son capaces de enganchar a gran parte de la comunidad, y Tunic es una de ellas, un título para consolas Xbox y ordenadores.

Y es que Tunic es una aventura isométrica llena de acción de un zorro que debe superar todos los peligros presentes en un mundo, y para ello va a tener que explorar ruinas y luchar contra multitud de enemigos y debe valerse de las mejores armas.

Una de las mejores armas que puede conseguir el personaje es el bastón de fuego, pero lamentablemente está bastante alejado del camino principal de la aventura.

Conseguir el bastón de fuego para disparar a los enemigos en Tunic

Gracias a este objeto podemos disparar bolas de fuego a los enemigos desde la distancia, con lo que será fundamental si queremos eliminar a los enemigos más rápidos o a los más difíciles.

Una vez que hayas derrotado al Garden Knight y hayamos tocado la campana del oeste, debes regresar al Santuario del zorro en medio de la región Overworld.

Vete a la gran puerta dorada que tras activar las dos campanas se abrirá. En el interior hay una habitación con escalones que conducen a un giroscopio hexagonal para reducir el tamaño del personaje.

Tunic

Sube las escaleras a la derecha a través del arco, y después sube la escalera hasta la repisa estrecha junto a la pared. Sigue saliendo hacia abajo, luego gira a la derecha cuando el personaje desaparezca detrás de la esquina, luego da la vuelta al otro lado para encontrar una página de guía.

Ahora continua por el camino para encontrar un puente de acceso directo que se puede bajar para cruzar de un lado a otro de la habitación.

Luego camina y gira a la derecha en la cornisa del otro lado antes de salir de la cámara por la puerta de la izquierda.

Cuando salgas, vete a junto a la pared y camina hacia abajo hasta que el personaje desaparezca detrás de la pared, donde debes localizar una escalera oculta, y tras ello sube la misma para llegar a una cornisa más ancha.

Ahora cruza el puente de madera a la izquierda para llegar a un conjunto de escalones. Sube los escalones para encontrar un gran obelisco dorado en la parte superior de las escaleras.

Solo te quedará recoger el bastón dorado con un cristal rojo brillante incrustado que está en el suelo, que es el bastón de fuego que estamos buscando.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Tunic.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.