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Xenoblade Chronicles - 02.3. Fiora

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Juanki

Gran amiga de Shulk y Reyn desde que eran niños, creció con ellos en Colonia 9. Salta a la vista que Shulk y Fiora sienten algo especial entre si. Ciertas cosas ocurren con Fiora en el transcurso del juego, pero lo mejor es que las veas por ti mismo. Fiora es poderosa y cuenta con movimientos muy dañinos para el enemigo.

Artes (primera parte)

  • Ataque mariposa (comando principal). Combo rápido compuesto de cuatro ataques.
  • Impacto total. Cuchillada giratoria de doble filo. Daño adicional por la espalda.
  • Filo espiral. Golpe ascendente que rompe la concentración del enemigo.
  • Espina invisible. Concentra todo el poder de Fiora en un ataque aturdidor.
  • Laceración. Puñalada que inflige daño normal y por desangrado.

Artes (segunda parte)

  • Cañón de drones I (comando principal). Los drones forman un cañón que dispara un rayo en línea recta.
  • Doble filo. Si se realiza por la espalda, causa gran cantidad de daño.
  • Energía sanadora. Elimina debilidades y crea un aura de regeneración completa.
  • Filo volador. Inflige gran cantidad de daño a enemigos derribados.
  • Impacto cruzado. Patada cruzada que provoca aturdimiento.
  • Levitación. Induce parálisis dentro del campo de efecto.
  • Fijación. Aura. Provoca al enemigo y fija su atención.
  • Robar éter. Crea un campo de absorción de éter.
  • Doble ráfaga. Cuchillada de doble filo que ataca a los enemigos de delante.
  • Azote magnético. Ondas etéricas que causan aturdimiento a los mekon.
  • Apagón. Golpea al enemigo y le inflige coma.
  • Incisivo del aire. Brutal estocada que provoca desprotección.
  • Segunda marcha. Se fortalece para aumentar el daño por artes físicas.
  • Drenaje. Genera un campo que absorbe la fuerza física. Al alcanzar nivel 58.
  • Cambio de marcha. Posibilidad de ataque doble; reduce el tiempo entre ataques. Al alcanzar nivel 61.

02.3. Fiora

Ramas del árbol de poderes

Coraje

  • Piezas de Mekonis. Permite llevar armaduras especiales de Mekonis.
  • Dagas desesperadas. En combate. Mejora el índice de contraataque con los PV a la mitad.
  • Segundo asalto. En combate. Aumenta los Puntos de Vida recuperados al revivir.
  • Golpe maestro. En combate. Aumenta el daño por golpes críticos.
  • Valor inquebrantable. En combate. Llena la barra de grupo con dos aliados incapacitados.

Valor

  • Pose de batalla. En combate. Sube la fuerza al inicio del combate.
  • Primera sangre. En combate. El primer golpe de un combate inflige daño adicional.
  • Vivacidad. Aumenta la velocidad de movimiento.
  • Robustez. En combate. Reduce el daño físico recibido.
  • Lista para la acción. En combate. Suben las características contra rivales más fuertes.

Fervor

  • Defensa límite. En combate. Aumenta el índice de bloqueo con los PV a la mitad.
  • Siempre en guardia. En combate. Menor posibilidad de aceleración al inicio del combate.
  • Celeridad. Aumenta la experiencia obtenida por combates.
  • Fuerza de voluntad. En combate. Disminuye el daño etérico recibido.
  • Vínculos profundos. En combate. Concede aceleración después de demostrar camaradería.

Ramas extra

  • Cuarta rama: Te la da Karlos, de noche, cerca de la entrada al poblado de las makhinas. Es necesario que antes completes las misiones que te encomiende Rizaka y que tengas un nivel de afinidad en el poblado como mínimo de 3 estrellas.
  • Quinta rama: Tienes que hablar con Dulland en la Pierna de Bionis, cerca del Campo de Refugiados. Es necesario que antes de que se mueva allí hayas completado su misión en Colonia 6.

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