Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 años después Kit Harington admite los errores que hubo en la temporada final de Juego de tronos

Kit Harington como Jon Nieve en Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos fue decepcionante para la gran mayoría del público y su protagonista, Kit Harington, es consciente de este desencanto generalizado.

La serie original de Juego de Tronos estrenó su octava y última temporada en la antes conocida como HBO Max en mayo de 2019, bajo una gran expectación: todo el mundo quería saber quién gobernaría al final sobre Poniente, sentándose sobre el Trono de Hierro

Sin embargo, el desenlace de la producción más importante de las últimas décadas acabó siendo una decepción para la gran mayoría de sus fans. Ahora, más de cinco años después del estreno del último capítulo de Juego de Tronos, Kit Harington reconoce algunos de los mayores “errores” de la octava temporada con la revista GQ.

Kit Harington fue el actor que dio vida a Jon Nieve en la serie, uno de los protagonistas más queridos en la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin, que logró llegar hasta la temporada final con vida, de manera insospechada.

El reparto de Juego de Tronos estaba al límite en la temporada ocho

El intérprete admite que “todo el mundo tiene derecho a opinar”, y es consciente de “que se cometieron errores, en cuanto a la historia, hacia el final”, puesto que “hubo algunas opciones interesantes que no funcionaron”. Pero no todos los fallos se debieron a eso.

Una de las críticas más sonadas sobre la octava temporada de Juego de Tronos estaba dirigida a su ritmo, pero para Kit Harington era inevitable: "Entiendo que algunas personas pensaran que fue precipitado y yo podría estar de acuerdo con ellas. Pero no estoy seguro de que hubiera otra alternativa”.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El error más grave del desenlace de Juego de Tronos, según Kit Harington, es que todo el equipo estaba “tan jodidamente” cansado que no podría “haber seguido más tiempo”. 

“Miro mis fotos de la última temporada y parezco exhausto. Parezco agotado”. Por suerte, al actor de Jon Nieve no le “quedaba otra temporada” de Juego de Tronos más por hacer para HBO Max. Es más, ni siquiera tendrá que aparecer en el comentado spin-off. 

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Max