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xDefiant presenta su inminente temporada 1 con una nueva facción, armas y más contenido: notas del parche 01.013

xDefiant

Los GSK desembarcan en xDefiant con motivo de la llegada de la temporada 1 del shooter free to play. Estas son las notas del parche y novedades del popular juego de Ubisoft.

xDefiant, el shooter free to play de Ubisoft para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC diseñado para batallar contra Call of Duty, sigue ofreciendo importantes novedades pocas semanas después de su lanzamiento.

La temporada 1 llega el 2 de julio para ofrecer una nueva facción jugable de Rainbow Six (GSK), tres nuevas armas, más mapas y no pocos ajustes que siguen perfeccionando la propuesta multijugador online de Ubisoft.

La compañía ya ha publicado las notas del parche de la versión 01.013 que llega a xDefiant. Por aquí te dejamos con todas las novedades, cambios y ajustes que entrarán en vigor para la temporada 1 del juego gratuito.

Notas del parche 01.013 de xDefiant

Gameplay

  • Se modificó el tiempo de expiración de los potenciadores activados para que su vida útil cuente solo durante el tiempo de partida, cuando realmente estás jugando, en lugar de todo el tiempo, como cuando estás doblando la ropa o lo que sea.
  • Se redujo el umbral de XP para cada nivel del Pase de Batalla para darle un poco más de dinamismo al progreso del Pase de Batalla.
  • Recompensas de XP de bonificación de partida ajustadas: MVP y Victoria pasaron de 2000 a 1000 XP. Empate pasó de 1000 a 500. Finalización se duplicó de 2000 a 4000 para alentar la perseverancia de los jugadores.
  • Respondímos a una petición de la comunidad para agregar un ícono de disparo a la cabeza al Killfeed porque se siente bien restregarlo en la cara.

Facciones

  • Se agregó la facción GSK y su locutor: HQ.

Estos operadores de élite del Team Rainbow del Comando de Protección Fronteriza de Alemania se especializan en el control de multitudes y la protección del territorio. 

Pueden desplegar alambre de púas electrificado para bloquear el área, contrarrestar los dispositivos enemigos entrantes con su Sistema de Defensa Activa y deslumbrar a varios enemigos con cargas cegadoras montadas en su Escudo Táctico G52 ultra. Llámalos Grenzschutzkommando porque es divertido y también preciso.

  • Se aumentó el tiempo de reutilización del Traje Intel de Echelon de 30 a 40 segundos.
  • Se ajustó el tiempo de recuperación de la Barrera magnética de los Ghosts de 30 a 40 segundos. Los puntos de vida de la Barrera magnética también se redujeron de 500 a 400.
  • La égida de los Ghost ahora recibe daño de las granadas EMP (lanza seis para dejarla fuera de servicio).
  • El tiempo de reutilización de Secuestro de DedSec se redujo de 28 segundos (más la duración restante de la habilidad pirateada) a 20 segundos (más la duración restante de la habilidad pirateada).
  • El tiempo de recuperación del Spiderbot de DedSec aumentó de 25 a 40 segundos.
  • Se ajustó el comportamiento de Spiderbot para que varios Spiderbots no intenten abrazar la misma cara, ni sigan ignorando las caras que han abrazado varias veces recientemente. Algunos cambios del reino Spiderbot.
  • Se redujo el tiempo de reutilización del BioVida Boost de Libertad de 25 a 20 segundos.
  • Se arregló el Médico Supremo de Libertad para que ya no desaparezca después de que el jugador que lo despliega reaparezca como una facción diferente.

Mapas

  • Se agregó el nuevo mapa Clubhouse, un lugar de reunión de dos pisos popular entre los operadores internacionales. Ideal para tiroteos de corto y medio alcance. Hogar de los modos de juego Dominación, Ocupación, Tiro caliente y el nuevo CTF.

Modos de juego

  • Se agregó Capturar la bandera, en adelante denominada CTF. Para los no iniciados: tomas la bandera del enemigo de su base y la llevas de regreso a la tuya, mientras proteges la bandera de tu equipo. CTF está disponible en una variedad de mapas.

Armas

  • Se mejoró la penalización por retroceso al recibir un disparo con un rifle de francotirador equipado. Estos cambios tienen como objetivo refinar el comportamiento del retroceso al recibir un disparo, evitar instancias en las que la cámara se desvíe del objetivo con el primer impacto.
  • La velocidad de transición de la cámara al estremecerse se ha incrementado en un 25 por ciento.
  • Ahora la cámara siempre se moverá hacia arriba en lugar de hacia arriba o hacia abajo al azar.
  • La cantidad de veces que la cámara se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha se ha incrementado 3 veces.
  • Se agregó el rifle francotirador L115, que no es tan pesado como el TAC-50 y tiene un manejo más rápido, aunque causa un poco menos de daño y no es tan efectivo para penetrar la cobertura.
  • Se agregó el LVOA-C, un elegante rifle personalizado similar al M4A1. Tiene una velocidad de disparo mucho más rápida que el M4A1, pero eso implica más retroceso y menos alcance. También tiene tiempos de recarga y equipamiento ligeramente más largos.
  • Se agregó el arma secundaria Sawed Off. Esta versión de corto alcance de la escopeta de dos cañones tiene un gran impacto para su tamaño. Imagina llevar un arma principal en tu ranura secundaria y eso es todo.
  • Se agregaron nuevos diseños de maestría: Titanium Violet (desbloqueado en el nivel de arma 300), Titanium Azure (desbloqueado en el nivel 350) y Titanium Prisma (desbloqueado en el nivel 400).
  • Se corrigió el retroceso de las armas y la óptica en la vista en primera persona al usar ADS.

Dispositivos

  • Se agregó un efecto visual nuevo y mejorado para la granada cegadora (que reemplaza el efecto anterior, que era... intenso). El nuevo efecto es menos dañino para la retina, pero sigue siendo apropiadamente desorientador.
  • Se eliminó un exploit que permitía a los jugadores reaparecer con varios dispositivos después de jugar con la opción "Copiar equipamiento" en el lobby, así que buen intento.

Social

  • Se agregó el programa de Código de creador, que permite a los jugadores elegir un creador para recibir comisiones de sus compras de XCoin sin costo adicional. Elija "Apoya a un creador" en la tienda para ver una lista de creadores elegibles.
  • Los jugadores podían crear un grupo con jugadores enemigos y chatear por voz durante los partidos a pesar de estar en equipos opuestos, lo que parecía sospechoso, así que lo arreglamos.

Audio

  • Se modificó la combinación de voces y efectos de sonido del juego para lograr volumen y claridad.

Otras correcciones

  • Se suponía que los jugadores que participaron en la beta cerrada debían conservar el diseño de peto de Kersey. No lo hicieron, pero ahora sí.
  • Se solucionaron los problemas de seguimiento de desafíos con Ubisoft Connect.
  • Correcciones gráficas y de audio, varias.
  • Correcciones de fallos adicionales.

Si quieres conocer más en profundidad el juego y sacar el máximo rendimiento a tus partidas, no dudes en echar una ojeada tier list con las mejores armas del juego o a nuestro análisis en progreso sobre xDefiant. Así lo hemos valorado:

xDefiant tiene parte de ese Call of Duty clásico que muchos fans llevan pidiendo añós, pero además consigue añadir pequeños ajustes jugables para entregar una experiencia FPS fresca, adictiva y divertida. Se queda corto en cuanto a contenido de lanzamiento, pero Ubisoft ya tiene la mirilla lista para dar en el blanco.

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