Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Buscemi ha sido agredido en pleno día en Nueva York y pasa a engrosar una infame lista de asaltos

Steve Buscemi
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

El de Buscemi es el último caso de una serie de ataques "aleatorios" que vienen sucediendo desde hace unos años.

Ser una estrella no es impedimento para sufrir algunas de las calamidades que es capaz de provocar el ser humano y, de hecho, a veces las hace más probables. Steve Buscemi, estrella de series como Boardwalk Empire, Rockefeller Plaza, Los Soprano o películas como Reservoir Dogs, puede dar fe de ello.

El actor ha sido agredido en pleno día en las calles de Nueva York en lo que se define como un "ataque aleatorio" que, lamentablemente, no es el único de este tipo que se perpetra en la Gran Manzana.

Según el New York Post, el pasado miércoles 8, a las 11:48 de la mañana, Buscemi, de 66 años, se encontraba paseando por Kips Bay, al este de Manhattan, cuando un hombre se acercó a él y le propinó un fuerte golpe en la cara antes de salir huyendo. La Policía aún busca al agresor.

Con el ojo y el lado izquierdo de la cara hinchados, el actor fue trasladado al hospital Bellevue para ser atendido. Su representante ha emitido un comunicado:

"Steve Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad. Se encuentra  bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York".

Una agresión con el rodaje de Miércoles en ciernes

La de Steve Buscemi, oriundo de Nueva York, es la última de una serie de agresiones "aleatorias" que han sufrido celebridades en la ciudad.

Actores como Michael Stuhlbarg, Rick Moranis o la estrella de televisión Bethenny Frankel, sufrieron ataques similares en la Gran Manzana sin razón aparente.

El momento del ataque a Buscemi se produce, además, en el peor momento —aunque no hay ninguno bueno—, puesto que el actor tiene el rodaje de Miércoles en ciernes.

Salvo que haya filmado ya su parte en las dos semanas que lleva la temporada 2 de la serie de Netflix en producción en el Reino Unido, el actor aún tendrá que grabar su aparición como el nuevo director de la Academia Nunca Jamás, por lo que puede que las secuelas de la agresión trastoquen ligeramente el planning.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.