Logo Hobbyconsolas.com

Analogue Pocket anuncia su diseño definitivo de aluminio, extremadamente limitada... y cara

Analogue Pocket
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Analogue Pocket se viste de aluminio en su revisión más limitada y cara: la versión definitiva de la consola portátil más completa para jugar a Game Boy y más.

En esta página hemos hablado a menudo de Analogue Pocket, la consola portátil moderna compatible con más de 2.000 juegos de Game Boy y sus sucesoras (y otras muchas portátiles como Game Gear, Atari Lynx o Neo Geo Pocket gracias a adaptadores).

Hablamos de todo lo que hace Analogue, porque nos encanta, y la verdad es que la Analogue Pocket es su producto estrella, habiendo visto numerosas ediciones limitadas, de colores como la Game Boy Pocket, a una edición que brilla en la oscuridad.

Pero la última edición especial se les ha ido de las manos... será muy, muy limitada, y costará 499,99 dólares. ¿La razón? Está hecha de aluminio.

Analogue Pocket 2

Analogue Pocket: Aluminum Edition, por 499,99 dólares

Analogue se enorgullece de haber creado una consola portátil como ninguna otra, solo con los componentes de la mayor calidad. Todas las piezas de la consola están fabricadas de aluminio 6061.

Es una consola pensada para durar toda la eternidad, y viene en cuatro colores posibles: natural, noir, negro e índigo.

Es muy limitada, y las reservas se abrirán el lunes 15 de julio a las 17:00 CEST (hora peninsular española) en su web.

500 dólares, más del doble de lo que costaría la estándar (219,99 dólares), por una consola así resultará prohibitivamente cara para la mayoría, pero a estas alturas confían que, entre tantos re-stocks y versiones de colores o transparentes, casi todo el que la quiera la tendrá ya.

Si no la tenías... el modelo estándar de Analogue Pocket está agotado, pero a partir del 15 de julio podrías reservar esta edición de aluminio, si te lo puedes permitir. Sin duda, es un capricho de lujo difícil de transmitir en imágenes, pero seguro que no hay color entre el estándar y el aluminio si las sujetas en las manos.

Por lo demás, será idéntica, con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución a 1600x1440, compatible con todos los cartuchos de Game Boy, Game Boy Color o Game Boy Advance, mediante FPGA (sin emulación), y con diez veces más de resolución, todos los colores se salen casi de la pantalla...

 Apunta también la hora, porque si no quizás te quedas sin ella: lunes 15 de julio a las 17:00 CEST (hora peninsular española).

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.