Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield llevó el traje original de Amazing Spider-Man en No Way Home

Andrew Garfield como Spider-Man

El actor Andrew Garfield ha reconocido que no tuvieron que hacerle un traje nuevo de Peter Parker para su aparición estelar en la película de Tom Holland. 

Tal como apuntaban los muchos rumores que circulaban en internet sobre la película, efectivamente, en Spider-Man: No Way Home se pudo ver a las tres encarnaciones cinematográficas del superhéroe trepamuros juntas. Además de algunos de los villanos más peligrosos a los que los dos primeros habían tenido que enfrentarse.

Y mientras que para recrear los tentáculos del Dr. Octopus y la armadura del Duende Verde, los diseñadores de efectos digitales tuvieron que inventarlos prácticamente desde cero, pues todos los diseños de las películas de Sam Raimi está en paradero desconocido, Andrew Garfield sí que pudo reutilizar su traje de la saga de The Amazing Spider-Man.

"Todavía me valía... Aunque tuve que ponerme en forma. Tuve que trabajar con mi entrenador. Estaba muy nervioso. Era como... nadie quiere ver a un tipo viejo y gordo en un traje de Spider-Man", revelaba el actor en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused

Un traje que, por cierto, era la envidia del propio Tom Holland, pues a pesar de que lleva años pidiendo que el suyo tenga cremalleras, no se pueden instalar, lo que hace muy complicado que el actor pueda beber o simplemente mirar el móvil ya que para quitarse y ponerse su traje se necesitan horas y la ayuda de mucha gente. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En cambio, el de Andrew Garfield tiene unas pequeñas cremalleras en sus guantes lo que le permite poder quitárselos a su antojo y hacer cosas tan normales como ver su móvil. "Tom estaba celoso porque tengo unas cremalleras en mi traje que mejan las manos libres con facilidad. Para poder utilizar su teléfono, él tenía que utilizar la nariz porque no tiene las manos libres". "

Contaba divertido el propio Garfield en una entrevista con Variety, en donde se le veía mucho más relajado que hace meses, ahora que por fin puede hablar sin tapujos de su gran secreto: su aparición en Spider-Man: No Way Home haciendo equipo con su predecesor Tobey Maguire y el recién llegado Tom Holland.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.