Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie presenta una nueva denuncia y acusa a Brad Pitt de golpear y estrangular a sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt

El idilio de la que fuera pareja de moda de Hollywood hace mucho que se apagó, pero la disputa por una propiedad está generando un escándalo en torno a las dos estrellas.

Como Hollywood parece no cejar en su empeño por generar escándalos, y a muchos les ha sabido a poco todo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, Angelina Jolie y Brad Pitt parecen querer tomar el relevo en lo que a batallas legales se refiere.

Bueno, siendo precisos, el actor de El club de la lucha y la actriz de Tomb Raider llevan ya tiempo enzarzados en una batalla legal bastante importante por la herida que el divorcio de ambos en 2019 no consiguió sanar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace unos meses, Brad Pitt demandó a su exmujer por intentar vender su parte de la propiedad del Château Miraval, el viñedo donde celebraron su boda y que, según un acuerdo durante el divorcio, no pueden vender sin la aprobación de todas las partes.

Ahora, tal y como recoge Variety, Angelina Jolie ha presentado una contrademanda que no deja al actor en muy buena posición. El texto recrea un altercado producido en 2016 en el que Pitt, presuntamente, maltrató a su entonces esposa y a dos de sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie: una nueva batalla legal en ciernes

Vamos a copiar, traducido, claro, el fragmento de texto que ha compartido la publicación sobre el altercado, una cláusula de su acuerdo de divorcio habría impedido a Angelina Jolie hablar de este asunto hasta ahora:

"Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo antes de empujarla contra la pared del baño. Después, Pitt golpeó el techo del avión varias veces, lo que hizo que Jolie abandonara el baño. Cuando uno de los niños defendió verbalmente a su madre, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo.

Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y dañó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y, valientemente, trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando.

[Jolie] organizó el transporte por separado en el aeropuerto. Luego fue a despertar a Pitt y le dijo que ella y los niños iban a un hotel. Pitt volvió a gritarle y la empujó hacia abajo una vez más".

La publicación también recoge que el agente del FBI que investigó el suceso concluyó que había causas para acusar a Brad Pitt de un delito federal.

Como suele suceder en este tipo de batallas legales, la pelota ahora recae en el tejado de Brad Pitt para defenderse o contradecir las acusaciones. Como hemos indicado, con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard tan cercano, es imposible no imaginar por dónde puede discurrir este asunto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.