Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antony Starr explica cómo surgió el fetiche de Patriota con la leche en The Boys

Patriota y su fetiche con la leche en The Boys
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Antony Starr explica los orígenes del fetiche de la leche de Patriota, un gag muy recurrente en The Boys.

Tras una larga espera, los fans de The Boys por fin están disfrutando en Prime Video de la temporada 4 de la serie, con un nuevo episodio todas las semanas.

Como es habitual, la serie no se corta un pelo a la hora de mostrar las escenas más escatológicas, donde cada temporada se superan más y más.

Sin embargo, hay un gag que tiende a ser recurrente en la ficción: el gran fetiche que tiene Patriota con la leche, un chiste que surgió desde la primera temporada y que enseguida se ha convertido en una de las señas de identidad del personaje en la serie de Prime Video.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Antony Starr aborda la historia detrás del fetiche de su personaje en The Boys

En una entrevista para Rolling Stone, la estrella de The Boys, Antony Starr, recuerda el inesperado fetiche de Patriota por la leche y cómo su showrunner Eric Kripke lo convirtió en el guiño humorístico recurrente para sus fans más acérrimos.

"Mi recuerdo es que surgió en los guiones; todo el crédito para el equipo de redacción por esto, porque era muy extraño. Comenzó con una visión de rayos X de mi figura de mami edípica [Madelyn Stillwell, interpretada por Elisabeth Shue] mientras estaba amamantando, y yo suspirando así y teniendo una relación de celos con el bebé.

Y luego, al comienzo de la segunda temporada, encontré algo de ella... Patriota encontró un poco de su leche materna en un congelador y la aplica con láser, comienza a beberla y lo atrapan.

Y fue muy divertido y extraño, y creo que le envié un correo electrónico a Eric Kripke después de esa escena diciendo: 'Amigo, tenemos que obtener la mayor cantidad de leche posible en esta serie. Esto será como un pequeño motivo o una firma. Tenemos que hacerlo'.

Y él dijo: 'Un paso por delante de ti, hermano. La estoy poniendo en todo'. Y ahora, en cada oportunidad que tenemos, sale la leche. Tampoco tenemos que hacer nada con eso. Si simplemente miro a alguien y bebo leche, hay un giro en la situación. Se ha convertido en algo realmente divertido. Los fans realmente se han aferrado a ello. Y lo disfruté", explica el actor.

The Boys temporada 4 estrena un nuevo episodio todos los viernes en el catálogo de Prime Video. ¿Conocías esta curiosidad sobre uno de los gags más divertidos de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.