Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada película de Kingmakers, el videojuego de guerra viral que ni siquiera ha salido todavía

 Kingmakers
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Kingmakers, el juego de guerra medieval con armas de fuego que se hizo viral, se convertirá en película de imagen real con la productora de Sonic.

Story Kitchen, la productora especializada en adaptaciones de videojuegos, incluyendo las de Sonic, cuyo lema es "de los 8 bits a los 24 fotogramas", se ha hecho con los derechos de uno de los videojuegos más populares... que ni siquiera ha salido.

Hablamos de Kingmakers, un juego anunciado en febrero que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento en Steam, y que inmediatamente se convirtió en un juego viral, pues es un sandbox de guerra medieval, pero con armas y vehículos modernos.

Cargas de caballos con metralletas, catapultas contra tanques... y un motor de físicas en tiempo real realista que permite derribar hasta la más mínima piedra: viendo el tráiler, era imposible resistirse a sus encantos.

Ahora, como anuncia GamesBeat, Story Kitchen convertirá este videojuego en una película de imagen real, en colaboración con el publisher Tiny Build y Redemption Road Games.

La acción, la creación de mundos y la interesante ciencia ficción de Kingmakers la convierten en la combinación perfecta para crear una nueva franquicia propulsora en Hollywood”, dice el cofundador de Story Kitchen, Dmitri M. Johnson.

Story Kitchen es la productora que también se hizo con los derechos de Just Cause, Slime Rancher, Dredge, Vampire Survivors o Sifu, aunque esas películas todavía no han arrancado... Lo que sí saldrá es el anime de Tomb Raider de Netflix y la futura serie de imagen real en Amazon Prime Video.

Kingmakers podría convertirse en una de las películas más locas

Veremos cómo adaptan la historia a la pantalla (si es que la película despega). La premisa del juego es que somos viajeros en el tiempo y viajamos 500 años atrás a la Inglaterra medieval, pues es la única forma de detener una guerra que acabará siendo fatal para toda la humanidad...

Alex Nichiporchik, CEO de TinyBuild, dice que el juego tiene un gran lore, inspirándose en historias de viajes en el tiempo clásicas llenas de paradojas.

El potencial es enorme, pero lo que todo el mundo querrá ver son enormes batallas medievales, explosiones y destrucción aderezadas con algunas armas automáticas y algún que otro tanque.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.